Miercoles 21 de febrero del 2018.
—El banquete y la comida estan listos—.
—Es lo bueno de que Blair tenga conocidos en Escocia—.
Jack y Nate estaban hablando conmigo por telefono, era la hora del receso y solo aquí podia sacar el telefono celular.
—No quiero irme a casa de mi papás—.
—Y yo no quiero que se vayan—.
—Jack, ruegale a Andy que cambie de idea—.
—Cuando Andy dice algo, no cambia de parecer—.
Hize un puchero y deje caer mi cara en el hombro de Robin. Ayer que llegue con Nate de comprar el ramo, me quede acostada en mi habitación mientras escuchaba musica y hacia tarea, me la pase empacando toda la noche y hable a mamá para decirle que me pase a buscar lo más rapido posible. Si me querían hechar, tiene que ser rapido.
—Mamá me dijo que pasara a buscar muy pronto tus maletas—.
—Si, me dijo que cuando llegue de la escuela mis cosas ya deben de estar en la casa—.
—Yo te parece a buscar para llevarte a casa—.
El timbre sono y tuvimos que levantarnos para ir hacia el aula.
—Debo irme, te veo al rato—.
—Nos vemos luego—.
~~~
—¡Mamá!—.
—Hola, mi niño—corri hacia los brazos de mi mamá y la abraze totalmente feliz
—¿Porque veniste?—.
—Vine a ver a mi hijo favorito, ¿Que acaso y no puedo?—.
Rei levemente y deje que se siente en el sofa que aun no se llevaban. Rye y yo habíamos decidido tener una casa más grande, esta casa no es tan grande para nosotros y los niños necesitan espacio y con muchas personas en una sola casa, lo unico que podíamos hacer era comprar otra cosa. Siento que Isabelle piensa que la estamos echando para tener espacio, cuando la verdad no es así, quiero que mis papás se lleven con Isabelle y convivan como familia. Es por el bien de Isabelle y Nate.
Rei levemente y ella empezo a platicar conmigo sobre como me iba con los niños y como iban con los preparativos de la boda.
—Tengo que irme, Andy—.
—Esta bien, yo tengo que ir a buscar a los niños con Brook—.
Nate apareció bajando las escaleras y este sonrió al ver a mi mamá.
—Justo a ti te iba a hablar—.
—¿Las maletas de Isabelle?—.
—Si, le dije que cuando llegue de la escuela sus cosas estarian ahí —.
¿Maletas? ¿De que hablan? ¿Porque a mi no me dicen nada?.
—No entiendo de que hablan—.
—Isabelle me hablo ayer en la noche para decirme que quiere irse a la casa, se me hizo raro que me lo diga—.
—Espera un minuto, ¿Tu no sabes nada?—.
Andy, metiste la pata.
—¿Que hiciste Andy?—.
—Te iba a decir en unos días, no pense que iba Isabelle iba a tomar cartas en el asunto tan rapido—.
—Como quieres que no haya tomado cartas en el asunto con menuda noticia que le diste—.
Nate rodeo los ojos y subio las escaleras dando aporreones.
—Andrew Robert Fowler, ¿Que hiciste?—.
—Le dije a mis hermanitos que se iban a mudar contigo—.
—¿Porque hiciste eso Andy?—.
—Es lo mejor para ellos—.
—¡Claro que no, solo lo haces para tener más espacio, solo piensas en ti mismo!—.
Nate contesto totalmente enojado y me ignoro para caminar hacia la puerta.
—¿Eso es cierto, Andy?—.
—No, claro que no, mamá—.
—Te creo pero tu mismo dijiste que querias tener más tiempo de calidad con Isabelle y Nate, estas desperdiciando una gran oportunidad—.
Mi mamá salio de la casa dejandome totalmente avergonzado por lo que hize.
~~~
—¿Que paso hace unas horas?—.
Estabamos todos comiendo en la mesa, hoy y mañana estariamos empacando para dejar todo listo e irnos a Escocia en unos días.
—Nada, solo olvidalo—.
—¿Tiene que ver con Isabelle y Nate?—.
—No—.
—Entonces, ¿Porque no estan con nosotros?—Mikey hablo dejando todo en un completo silencio.
—¿Que hiciste Andy?—.
—Mis hermanitos me odian—.
Les dije todo lo que paso y sus caras expresaban confunsion, me tiraran odio en menos de unas horas.
—¿Queria pasar tiempo con ellos y ahora los echas de la casa?—.
—Me equivoque y creanme que me siento muy mal ahora mismo, cometi un error por querer emparejar a mis papás con mis hermanitos pero no creo que ellos me odien ahora mismo—.
—Lo hacen, Andy y creeme que ahora tienes que ver como resolver esto o—Brook se quedo callado porque Harvey termino la frase.
—No iran a la boda—.
No habia pensando en eso antes.
~~~
—¿Qué haras toda la mañana?—.
—Ayudare a Rye con la mudanza—.
Alze una ceja y rode los ojos.
—Rye nos echo de la casa ¿Y lo piensas ayudar?—.
—Deja de guardarle rencor a las personas—.
—No les guarde rencor, solo me moleste con ellos por hacerme algo así. Yo quiero pasar tiempo con Andy, conocerlo mejor, tenerle confianza como las otras niñas les tienen confianza a sus hermanos, pero mi vida no es Wattpad o una serie de mala calidad—.
Llegamos a la escuela y baje aporreando la puerta llamando la atencion de muchas personas, no he tenido tiempo de llorar en el hombro de alguien, no conozco a nadie aquí que no sea Cameron, Robin o Luke.
Con el corazón a punto de estallar y mis lagrimas apunto de ser vistas, camine hacia la entrada para ir a mi primera clase. Mi primera clase era Español, se me hacia facil esa materia pero no tenia ganas de tomar esa clase.
Mis compañeros empezaron a entrar, Robin entro a el aula y se acerco a mi para mirarme, detras de el venia Luke y Cameron entraba a un lado de Luke.
—¿Pasa algo?—.
—No, estoy bien, solo quiero platicar de otra clase—.
—Veo tus lagrimas a punto de salir, algo le pasa a ese pequeño cuerpo—.
—Nate me dijo que Andy nos echo de la casa sin el concentimiento de mi mamá—.
—¿Porque hizo eso?—.
—No lo sé, pero yo enserio quiero pasar tiempo con el—.
—Lo hablamos despues—Cameron puso una mano en mi hombro y me dio una sonrisa reconfortante.
La maestra nos dejo una tarea, donde teniamos que escoger una cultura y hacer una pequeña exposicion para entregar dentro de dos semanas. Si la explicabamos en español pasabamos el semestre sin presentar examen, tenia a Luke, Cameron y Cameron en mi grupo. Y escogimos la mitologia Griega, yo tengo un libro sobre la mitologia Griega y la he leido para saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...