{024} ¡Pronuncia bien mi nombre!

7 1 0
                                    

Mainhead,Reino Unido a las 6 P.M de la tarde del día Miércoles 31 de enero del 2018.

-¡No te vayas pequeño!-.

-¡NO ME DEJES PAJARITO!-.

-¿¡MIS CLASES DE PRIMEROS AUXILIOS SERVIRÁN DE ALGO!?-

-¡Nunca las tomaste,Brook!-pregunto confundido,Andy.

-Si las tome-.

-¿Enserio? ¿Cuando?-

-Por unas clases en linea-este sonrió muy inocente y todos nos dimos en la frente con nuestras manos.

-¿Cuanto duraron tus clases?-

-Solo 30 minutos-.

-Espera un segundo-pauso Mikey-¿Solo viste 30 minutos de clase?-.

-¿¡Y eso porqué!?-.

-Costaban mucho las clases-.

-¿Cuanto?-.

-£15 libras-.

-¡¿QUE TE COSTABA PAGAR £15 LIBRAS,BROOKLYN!?-.

-Era mucho,ademas no me daba para mi chocolate-.

-El chocolate vale £5 libras,Brook-.

-Depende de donde lo compras-sonrió Brook.

-Brooklyn,te han estafado toda tu vida-Andy rió y la cara de Brook fue una cara de poker.

-Lo hemos perdido,chicos-.

-Fue su culpa-y Levi señalo a Nate y Jack.

-¿Mi culpa?-

-Sip,por octava vez en el día,los pájaros no comen salchichas-hable mirando a Nate y Jack.

-¿De que hablas?-.

-Fueron tan tontos al no darle chocolate-.

-Son un caso perdido-inconscientemente pegue mi frente con una de mis manos.

Una pelea se dio en todo esto. Hicimos un funeral improvisado como el primer día que todo esto ocurrió. Todo pasa por algo y siento que haber conocido a Isabelle y sus hermanos nos ha dado algo tan bonito para llevar a U.K. Todos se fueron a hacer sus cosas, cuando Nate paso gritando que un pajarito estaba agonizando por los cuartos, todos nos asustamos y bajamos corriendo.

Paso un rato, cuando agarre mi teléfono y me puse a leer los comentarios de Twitter.

-¡ISIDORA!-.

La chica vino con los ojos más caídos y frágiles.

-¿Qué paso,Rye?-muy secamente contesto.

-Ya deja de lamentarte por lo que Daniela hizo-sus ojos no dejaban de mirar a el suelo.

-Fue mi prima y yo sabia lo que iba a hacer-.

-¿Pero tú y ella no tenían comunicación?-.

-Yo nunca dije eso-confundida, Isabelle respondió negando con la cabeza varias veces.

-¿¡Sabias lo que ella iba a hacerlo!?-.

-Si lo sabia,Nate-.

-Y si lo sabias, ¿Porqué carajo nunca dijiste nada?, ¿Porqué nunca la paraste?-.

-Nate,no le contestes así a tú hermanita-Andy sé interpuso entre Nate e Isabelle que cada vez se acercaban más.

-No,no,no,deja que hable,Andy-contesto la menor-Habla ahora,Nate-.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora