{018} ¡CHOCOLAT FIRST!

17 2 0
                                    

—Y así paso todo—le explique a Leslie y esta rio levemente.

—Así que—pauso y volvió a reír muy bajito—malos perdedores,?eh?—alzo una ceja y nos miro.

—Si—hablamos al unison agachando nuestras cabezas,ella se levanto para cerrar la puerta y se sentó enfrente de nosotros.

—¿Le quieren decir a Andy todo de golpe?,Saben que Andy sufre de asma,¿No?—y los tres asentimos.

—Siento que le estoy guardando algo muy importante—Andy es para mí,todo mi mundo y guardarle las cosas es como firmar mi muerte.

¡No jugaremos Monopoly por 1 semana si sabe que le guardo algo!.

—Cariño,sé que te sientes mal por guardarle a Andy algo tan importante—hablo y me agarro la mano muy dulcemente para hacer que la mire a los ojos y guiñarme un ojo—Pero entiendan que esto es difícil de contar y es mejor contarle a Andy después de la boda o cuando Isabelle y Nate esten aquí—.

—Andy es mi mejor amigo y mi compañero de banda,siento que estoy jugando sucio al no contarle las cosas—Mikey bajo la cabeza muy lentamente y suspiro.

—Mikey tiene razón,eso es jugar sucio,Andy ha sido mí amigo y mí guitarrista de toda la vida,no se merece eso—.

Si hay una regla en RoadTrip,
–además de no comerse la comida del otro,no hacer ruido cuando las otras personas duermen y otras más– es que no nos ocultamos secretos entre nosotros,nuestra amistad se basa en confianza y honestidad al 100%.

—Cuando yo le diga a Andy todo, ustedes estarán conmigo y le explicaremos todo a Andy,¿Les parece?—.

—Si,señora Fowler—.

—Si,mama de mí Fovvs—

Ella sonrió y nos miro atentamente.

—Me alegra tanto que mi hijo tengo amigos tan buenos y únicos,Andy es muy afortunado de llamarlos amigos—me miro y añadió—Y comprometido—.

No pude evitar sonrojarme.

Alguien toco la puerta y la señora Fowler alias "la mama de mí Fovvs" se levanto para abrir pero antes nos voltio a ver y todos asentimos.

—Andy no está en la casa—.

Eso fue todo para hacer que me levante y corra escaleras abajo.

2 horas más...

—No me responde los mensajes—hablo Brooklyn preocupado.

—Tenemos que buscarlo ahora mismo—hable y el teléfono de la sala sono y todos miramos a ver al rincon.

—¡CHOCOLAT FIRST!—

—¡CHOCOLAT FIRST!—

—¡CHOCOLAT FIRST!—

—¡CHOCOLAT FIRST!—

—¡CHOCOLAT FIRST!—

—Contesta,Harvey—hablamos los 4 y se acerco con miedo al teléfono.

Harvey se quedo unos minutos en silencio y nos miro a ver.

—Los Fowler's estan reunidos en el aeropuerto—

Al día siguiente...

Reino Unido,Mainhead a las 2 P.M del día del domingo 21 de enero del 2018.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora