{037} Luke Hunter (primera parte)

3 1 0
                                    

Dejamos a los mellizos en la primaria pero estabamos demorandonos porque la maestra hablaba con Andy y Rye. Me quede pensando en la notificacion de ayer y cuando menos lo pense estaba llorando frente a mi mamá por un chico que no vale la pena, pero ciertamente yo misma me habia hecho mierda con no decirle a Theo mis sentimientos, perdi a un gran amigo y a una gran persona.

-Mamá, ¿Puedo caminar sola hasta la escuela?-.

-¿Estas segura de que quieres hacer esto?-.

Asenti decidida y mamá le quito el seguro a mi puerta para que yo salga.

-¿Estas segura de que sabes donde llegar?-.

Asenti riendo levemente y empeze a caminar mientras movia mis brazos fingiendo alegria cuando mi corazón demostraba otra cosa. Estaba tan devastada por no preguntarle sus sentimientos hacia mi, tan tonta, tan estupida.

Pero si nunca paso algo entre nosotros es porque no estabamos hechos el uno para el otro, el destino nos tienen preparado otra cosa y nuestros caminos al final y al cabo tenian que verse afectados.

Pero sigue doliendo y por mas que yo convezca a mi cerebro, mi corazón no quiere ayudarme.

Camine con la cabeza baja mientras las lagrimas caian por mis mejillas como si una lluvia de sentimientos encontrados se pelearon en mi interior. Para empeorar todo empezo a llover como si el clima quisiera hacerme aborrecer más el día. Me resguarde en un arbol tan grande que decidi aporrear mi espalda en el tronco para ver si no sonaba pero yo no sabia que los arboles se quejaban.

-¡Hey, a ellos tambien les duele!-.

Me espante tanto que me di un golpe por inercia en el tronco y me toque el pecho con ambas manos mientras que la persona se estaba riendo como si su vida se le fuera.

-¿Que carajo te pasa, imbecil?-.

-Te vi tan triste y tan decaida que quize hacerte reir-.

-¿Porque?-.

-No todos merecen tener un día de mierda como lo es toda mi vida-.

Sonrei levemente y no se como le hize pero subi hasta el arbol y me quede sentanda a lado de el. Tenia unos ojos azules, su cabello era rubio y tenia una piercing en su labio que para ser sincera se veia sexy.

-¿Como te llamas?-.

-Isabelle Parker-.

-Luke Hunter-sonrio y extendio su mano para que yo la agarre-Supongo que vas a la escuela cerca de aquí ¿no?-.

-Supones bien-le guiñe un ojo y este sonrio mostrando unos leves hoyuelos en ambas mejillas.

-¿Sin mochila?-.

Rei levemente y este dejo recostada su espalda en el tronco.

-Digamos que solo vengo a inscribirme y ya-.

-¿Nueva?-.

-Si, soy la nueva-.

-Buena suerte-susurro y luego dijo algo que no logre escuchar bien.

-¿Que me aconsejas no hacer?-.

Este puso su mano en su barbilla y luego me miro con esos ojos azules tan adictivos. Este chico esta haciendo que mis piernas tengan un problema con el equilibrio.

-No confies en nadie y no hagas caso a cosas que escuches en los pasillos-.

Asenti levemente y me quede pensando en lo que dijo, me termine bajando de ahí luego de hablar de millones de cosas sin sentido pero algo que me fije que Luke tenia era que sus brazos estaban vendados.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora