Todo paso tan rapido, de un momento a otro ella se tiro del puente y la vimos caer, ¿Como es que esto paso tan rapido?.
-Vamos a la casa, Andy-.
-No me quiero ir de aquí-quite los brazos de Rye de mi cintura y me aleje.
-Ya no lo hagas más difícil, Fovvs-.
-Déjenme aquí-me di cuenta que ninguno se movió y tuve que gritarles-¿¡QUE NO OYEN!? ¡DÉJENME SOLO!-.
Todos con la cabeza baja y lagrimas en los ojos se alejaron de mi y me dejaron solo en la entrada del hospital, puedo vivir en el frío, puedo vivir en el calor y de hambre pero no puedo vivir sin mi hermanita. Me quitaron un alma muy pura e inocente, desearía que esto fuera un sueño y nada más, una pesadilla donde me doy cuenta de mi error y me despierto en los brazos de mi comprometido y las voces de mis amigos me despiertan junto con una niña sonriendo saltando en mi cama. Pero esto era tan real, lo sentía tan real, no era la tipica pesadilla de la parálisis del sueño.
Esto era la cruel mierda.
Me quede en la entrada del hospital como por 3 horas, los recuerdos se pasean en mi cabeza una y otra vez, no me pedían permiso para entrar y salir y eso no era la peor parte. Aún escuchaba su risa, esa hermosa risa que era tan contagiosa y tan hermosa a la vez.
El día negro...
Me mire en el espejo por ultima vez y suspire, ella ya no esta conmigo y me visto para impresionarla. ¿Que gano haciendo esto? ¿Tenerla de vuelta? ¿Que mi corazón se repare? ¿Para que voy si ella ya no me vera?.
-¿Andy?-escuche la voz de Theo y la puerta se abrió para dejar ver a un chico de ojos verdes con unas horribles ojeras debajo de sus ojos y unas ganas horribles de irse de aquí.
-¿Qué paso, Theo?-.
-Rye nos espera-sonrió como solo el lo puede hacer.
-Conmigo no puedes fingir tus sentimientos, Theo-.
-Yo no estoy fingiendo nada, Andy-sus manos temblaban y se mordía el labio para aguantar sus ganas de llorar.
-Sé que estas igual que yo, Theo -.
-No sé de que hablas, Andy-lo mire fijamente y el corrió para llorar en mi hombro-No le dije que realmente la amo, que me gustaba desde que la vi, fui un idiota-sollozaba tapando su cara con sus manos.
-No fuiste un idiota, solo no sabias lo que iba a pasar, todo esto paso tan rapido y fue tan rapido, si yo hubiera tenido un poco de consciencia de que esto iba a pasar hubiera sido el mejor hermano para ella-.
La puerta se abrió y un Ryan se quedo parado en la puerta viendo la escena.
Rye's V.O.P.
Envie a Theo para que le avise a Andy que debíamos irnos. Ya no sabia como tratar a Andy, el ya no quería dormir conmigo y no me dejaba abrazarlo, Andy me dejaba solo en la cama, ya no se duchaba conmigo, ya no cantaba conmigo, ya no sonreí como antes lo hacia. Tiene unos días desde que Andy me beso y me toco, ¿Porqué mi comprometido está tan distante conmigo?.
-Theo ya tardo mucho-hablo Mikey mientras abrazaba a Lori.
-Lo sé, ire a verlo-suspire y subí las escaleras pero un susurro me paro.
-¿Ryan?-.
Me di la media vuelta y no había nadie.
-¿Quién anda ahí?-.
-¿Con quién hablas, Rye?-.
-¿Acabas de subir?-.
Esli asintió y sabia que tenia algo que preguntarme.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Aléatoiredicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...