Los Angeles California a las 13 A.M de la tarde del viernes 09 de febrero del 2018.
-¿Podemos ahora si abrir la carta?-.
Si, no abrimos la carta el jueves porque justo cuando lo íbamos a abrir ellos llegaron, tuvimos que guardar la carta rapidamente para que no alla sospechas ni nada y parece que nadie se dio cuenta de eso.
-No hay muros en la costa-vino corriendo Brook pero cayo de cara con la carta en sus manos-Estoy bien, estoy bien-.
-Esto es mio, gracias-.
Jack le saco la carta a Brook de la mano, lo más divertido de la escena es que Brook dejo la mano donde tenia la carta al aire mientras su trasero lo dejo un poco elevado al aire. Después de fotos y videos por parte de Mikey y Nate, nos pusimos serios.
-Aquí tienes, Isabelle-.
Le dieron la carta a Isabelle y sus ojos navegaron por toda la carta hasta terminar en la abertura, no quiero que se vaya porque ella es muy importante para Nate y para nosotros igual, sera muy rara que ella no este en nuestras vidas, todo se sentirà vacío y frío.
-No puedo hacerlo-solto la carta y se tapo la cara con las manos.
-Tienes que hacerlo, Isabelle-.
-Esto es sobre tu futuro, esa carta es toda tu vida-.
-Con más razón no quiero abrirla, estudiar me llevara toda una vida y no tendré tiempo para mi-.
-Eso no es cierto-.
-Si lo es, prefiero terminar de barrendera que estudiar toda mi vida y no disfrutar nada-.
-No pienses así, el estudiar te traerá algo bueno además tu siempre has dicho que quieres tu propio dinero, que no quieres prestarle dinero a nadie para comprar tus caprichos ¿O no?-.
Isa levanto su dedo indice para adelante y atrás dando a entender un "si" a lo que Rye dijo anteriormente.
-Por cierto, me debes 5 libras-.
-Lo sé, Rye-y saco de su bolsillo 5 libras que el morocho agarro orgullosamente.
-Como decía, necesitas dinero y los estudios te hacen mejor persona-.
-Pues yo ya dije que no estudiare y no cambiare de opinion-cruzo los brazos debajo de su pecho y después golpeó sus labios con su dedo indice como pensando en algo-¿Y si trabajo en un prostíbulo?-.
-¡No, sobre mi cadaver!-hablo Andy parándose rapidamente-Minimo ábrelo para ver que te dicen.
La chica a regañadientes suspiro y agarro la carta para abrirla. Pero algo debe ocurrir.
La puerta se abrió y un Theo molesto aporreo la puerta abriéndola rapidamente.
-¡Isabelle, tenemos que hablar!-.
-Es el colmo-Mikey alzo sus brazos al cielo.
-Puedes esperar un momento-.
-No, ahora afuera-nos señalo a todos y tuvimos que salir.
2 horas más tarde...
Isabelle y Theo no habían salido del cuarto y ya me daba miedo, Theo se veía completamente molesto. Molestar a Theo es tú fin, ¿Porqué? Toma venganza sea como sea, es como ese enano que es un angel por fuera pero cuando se molesta se transforma.
-¿Porque Theo entro molesto?-.
-Creo saber porque-hablo Kirsten mostrando su telefono y mostrándonos una foto que nunca pense ver.
-¿¡Isabelle tiene novio!?-todos exclamamos asombrados.
-Eso claramente es un Photoshop-.
-¿Como lo sabes?-.
-La conozco más que tu, rubia-.
-Basta, Karen-hablo Daniela parando a su prima- El chico es Azael y ella no tienen un buen pasado con el-.
-Es el que embarazo a Jacky-Bryan contesto mirando a la nada-Pero no entiendo quién hizo esto, Isabelle no tiene malas amistad o algo.
-¿Estas diciendo que Isi no tiene enemigas?-
Bryan nego pero Karen alzo la mano.
-Puede que si tenga a una persona-.
-Habla, Monserrat-.
-Cuando estabamos en la primaria, una chica odiaba a muerte a Isabelle, nosotras dos siempre fuimos muy alegres y dos de los chicos que ella amaba nunca le hicieron caso, cuando salimos de la primaria, lamentablemente Isabelle y yo no estudiamos en la misma secundaria pero la chica si estudio con ella-Karen paro y sus lagrimas se acumulaban en sus ojos-Nos hizo la vida imposible, no me dejo tener amigos porque su amiga estudiaba en la misma escuela que yo, Isabelle la paso mal, nuestros días en la secundaria fueron horribles pero Isabelle conocio a 5 chicos menores que nosotros-.
"Eran 3 niñas y 2 niños super dulces que querian a Isabelle, yo por mi parte conoci a 3 chicas que adoro y hasta ahora siguen siendo amigas pero los 5 chicos que Isabelle conocio, no volvieron a llamar a Isabelle".
-¿Donde estan los otros 5 chicos?-.
-En Merida-.
-¿Y la chica?-.
-Embarazada y sin novio-Diego rio y ambas primas le golpearon el estomago para que el chico se caye la boca-Está en Merida-.
-¿Cuales eran sus nombres?-.
Karen saco su telefono y mostro una foto de 5 chicos sonriendo y una Isabelle sonriendo con unos ojos brillando mostrando una gran alegria en sus ojos.
-El de ojos verdes es Victor, la morena chinita con cabello negro es Limni, el moreno con las cejas pobladas es David, la morena con el cabello castaño es Leslie y la de piel blanca es Ingrid-.
-Se veian tan felices y sin ningun problema en sus cabezas-.
-¿Cuantos años tenian ahí?-.
-Todos tenian 12 o 13 años e Isabelle tenia 14 o 15 años-.
-¿Hace cuanto que fue eso?-.
-Para el 2014 o 2015-Diego respondio y los miro especulando algo-¿Porque quieren saber eso?-.
-Curiosidad-Brooklyn sonrio inocente.
-¿Isabelle nacio en el año 2000?-.
Los tres primos asintieron con la cabeza.
-Este año cumple los 18-.
En eso, Theo salio hecho una furia empujando a todo el que se atreviese. Rye y Nate lo siguio mientras Andy corrio hacia la habitación junto con Kirsten. Todos nos quedamos asombrados por la reaccion de Theo y la gran velocidad que Rye y Nate tienen.
Andy's V.O.P
-¿Que acaba de pasar aquí?-.
Kirsten y yo entramos a la habitación y todo estaba tirado mientras una Isabelle lloraba en la cama con gritos que ahogaba en su almohada.
-Le gusto a mi mejor amigo-.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...