Luke's V.O.P
La vida me ha golpeado tantas veces y sin importar donde golpe siempre duele del mismo modo. Cuando Kirsty me hablo y me dijo que mamá tuvo un pequeño desmayo todo mi cuerpo dolio y pidio piedad por un solo momento, es cuando sabes como duele pero por más que no intentes caer en el hoyo tu simplemente caes y no ves luz o algo resplandecer.
Necesito a alguien que me ayude pero nadie en su vida se a acercado a ayudarme, no esta en mi sangre ser social y se que una pequeña parte de mi cuerpo tampoco esta rendirme pero ¡Vamos! todos sabemos que las canciones de no querer darse por vencido solo ayudan por un momento y al otro minuto ya estas pensando en tu suicidio bien planeado.
En mi caso, un padre que me odiaba por no ser el gran hijo que quizo tener y el cual perdio por culpa suya, una mamá que da todo por mi pero yo no le doy nada porque soy un bueno para nada, una hermana que me quiere tanto pero cuando papá me utiliza como saco de box no puede hacer nada por miedo a que la golpee a ella tambien, prefiero que maltrate mi cuerpo y le deje marcas a que toque a mi hermana y la traume de por vida.
Yo ya me acostumbre a esto y ya no duele como la primera vez. A pesar de todas estas malas cosas que he pasado la vida me ha hecho conocer a un gran angel que lloraba por algo que yo descubrire, Kirsty siempre me ha dicho que los angeles son hermosos y son seres llenos de luz que te guardan en sus alas y dan sin pedir nada a cambio.
Este angel tiene los ojos cafes pero por lo que pude ver sus ojos mostraban un cafe oscuro y sin luz brillante, su cabello es negro como una noche, una noche tan fria pero tan llena de estrellas, una sonrisa que es más brillante que la luz y el sol juntos, un angel que debe ser cuidado y amado como si la vida dependiera de ello, como si mi vida este alrededor de ella.
Tenia a Isabelle caminando a lado de mi, su cabello se movia con la brisa del aire tan fresca de Reino Unido. Extraño tanto Australia porque no es lo mismo que otros paises, tener que venir aquí con otra familia y otras costumbres solo te hacen querer volver a esos viejos momentos donde las cosas iban de maravilla y no te preocupaba nada.
-¿Luke?-.
Mire a Isabelle y esta solo me miro con unos ojos tan caidos y tan confundidos, senti pequeños rastros de lagrimas caer por mi rostro y tuve que calmar mi llanto pero sus calidos brazos envolvieron mi cintura y esta dejo su rostro caer en mi pecho.
-Solo quiero ayudarte y no dejarte caer-.
-Ni siquiera sabes quién soy-.
-Si sé, eres un chico rubio con problemas familiares y con ganas de que alguien lo abraze y no lo deje ir nunca-.
-¿Eres una medium? Por que estas empezando a asustarme-.
Su risa sono ligeramente haciendo eco en la calle donde estamos y despego su rostro de mi pecho para mirarme.
-Siento el dolor cuando es mutuo-.
-¿Y el amor igual?-.
Suspiro y nego con una mirada triste.
-No, eso me cuesta hacerlo-.
-Quizas yo pueda ayudarte-acerque mi mano a su mejilla y empeze a hacer pequeños cariños.
Ella sonrio con los ojos cerrados y dejo ver unos hermosos y atractivos hoyuelos que adornaban ambas mejillas.
Caminamos hasta el hospital y con un nudo en mi garganta, entre a el hospital de la mano de Isabelle. Al entrar mire a todos lados y mi hermana estaba sentada con la cabeza baja, ella es mi hermanastra pero le digo hermana de cariño, me adoptaron cuando yo era un niño de 5 años, me dieron ese amor y cariño que nadie me habia dado pero las cosas cambiaron demasiado y ya me veias en una boda con una madrastra a punto de casarse con un idiota que solo la queria por su dinero.
-Kirsty-.
Llame la atencion de la rubia y esta me miro para venir corriendo a mi y abrazarme.
-¿Nos vas a presentar?-.
-Si, Isabelle ella es Kirsty Austin, Kirsty ella es Isabelle Parker, es nueva en la escuela-.
~~~
-¿Vas a decir la verdad?-.
-No entiendo de que hablas-.
-Tu verdadero apellido, Fowler-.
-¿Que tiene de malo mi apellido?-.
-Eres una mentirosa, Fowler-.
La rubia se dio la media vuelta y camino hasta la silla donde yo estaba sentada. Si tanto le molesta mi apellido que mejor no me hable, yo estoy aquí para Luke no para terceras personas.
De la nada 3 chicas histericas se asomaron por el asensor y corrieron hasta llegar con la rubia barbie. No le dire Kirsty porque solo existe una Kirsty para mi y la original es mejor que esta falsa.
-¿Como esta tu mamá?-hablo una de ellas.
-Esta bien, solo fue un desmayo pequeño y ya-.
-Pensamos que mami Nicole estaba mal-.
No me jodas, no existen otros nombres en Reino Unido que no sean Nicole. Prefiero mi humilde y bello Mexico con sus nombres de nacos.
-Tranquilas, todo estara bien-.
-¿Quien esta con ella?-hablo la rubia de ojos azules con la pijama de Jirafa
-Luke-.
-Pense que no iba a venir-.
-Cuando le hable, se puso a llorar y no podia abrazarlo pero parece que alguien quiere ocupar mi lugar-me miro con una mirada matadora y yo la mire con una cara confundida-Me quieres robar el amor de mi hermanito, mentirosa-.
-¿Porque te afecta tanto mi apellido?-.
-Porque a Luke no le gustan las mentiras-titubeo y bajo la cabeza.
-Yo tengo que decirle, y esto es entre Luke y yo-.
-Basta-hablo la peliroja de ojos azules-¿Pueden explicarnos que paso aquí?-.
-En primeras, ¿Como te llamas?-.
-Isabelle Parker-.
-Fowler-.
-Lo que sea-.
-¿Como sabes su apellido?-.
La rubia falsa mantuvo la boca cerrada y bajo la cabeza.
—¿Tienes problemas con Andy?—.
—No, me llevaba bien con tu hermano pero perdimos comunicaciones hace unos años—.
—Como sea, mejor me voy y dile a Luke que lo veo despues en la escuela—.
—Estas siendo una hermana celosa y posesiva con Luke, Kirsty—hablo la rubia de ojos azules con la pijama de jirafa.
—Honor tiene razón, Kirsty—hablo de nuevo la pelirroja con ojos azules.
—Callate, Emma—.
—No estoy para hablar con chicas histericas—alze los hombros restandole importancia a esta conversacion.
Sali de el hospital y hable a Andy diciendole que queria ir a ver a Kirsten y hablar con ella pero Andy me dijo que Kirsten y Loren vendrian por mi.
—Tu eres Isabelle, ¿No?—.
Asenti y ella se sento a mi lado para mirarme y sonreir de lado.
—¿Como conoces a la rubia?—.
—Gracias a Honor, ellas dos se conocen desde hace un tiempo—.
—Bueno pues no nos hemos presentamos bien, soy Isabelle ¿Tu eres?—.
—Becky—sonrio y me dio la mano como Luke lo hizo—.
Pero con Luke se sintio más hermoso el sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...