{039} ¿remplazo oficial?

2 1 0
                                    

-¿Algo me dice que Kirsty no te cae bien-.

-¿Tanto se nota?-.

Hize un gesto con la cara y ella rio levemente negando con la cabeza.

-Se mete en problemas que no debe y eso no me gusta-.

-Kirsty tiene un caracter muy fuerte y debes tratarla con charola de oro-.

Rei por lo que Becky dijo y me puse a pensar en lo que la peliroja dijo.

-¿Lo dices en un buen sentido?-.

Ella asintio y se paro para extenderme su mano y que yo me pare para empezar a caminar las dos.

-Es una chica buena y muy divertida solo debes empezar a ver como tratarla y ahí te encariñas con ella-.

-Lo dices en broma ¿No?-.

Ella nego levemente y suspiro.

-No, puede ser dura y todo pero ella ha vivido una mala vida, por esa razón cuida mucho a Luke-.

-¿Mala vida?-.

-¿Puedo saber porque?-.

-No le digas que te dije-.

Asenti levemente y ella suspiro para mirarme y sentarse en el pavimento. Me sente acompañandola para escuchar mejor algo que se que me va afectar.

-Kirsty tampoco es hija de la señora Nicole, es adoptada al igual que Luke pero sin que Luke lo sepa, Kirsty ha pasado por más dolor del que Luke puede imaginar-.

-No te entiendo, Becky-.

-Kirsten fue violada por su "papá"-.

Quede tan sorprendida por lo que Becky me dijo que no supe que decir o hacer, ella se ve tan feliz y tan decidi. Pero como la señora Parker solia decir: El dolor más fuerte se oculta detras de una gran sonrisa.

Y hasta ahora me doy cuenta de eso.

-¿Como es que a logrado sobrevivir con tan semejante dolor?-.

-No le ha sido facil poder llevar tan gran dolor-.

-Yo igual me sentira como la gran mierda si me llegaran a hacer eso-.

-No le digas que yo te dije algo, ella guarda mucho este secreto-.

Asenti y la risa de una chica me saco de la gran platica que aun me tenia en shock, no puedo creer que la rubia falsa tenga más problemas que enfrentar.

-¿Isabelle, ya te vas?-.

Me di la vuelta para ver a un tierno pero debil chico rubio de ojos azules que me miraba con unos ojos pidiendome que me quede.

-Unas amigas vendran a buscarme y mis sobrinos me esperan en casa-.

-Espera-me paro la rubia falsa con asombro en sus ojos-¿Andy tiene novia y ya es papá?-.

Rei levemente y negue con las mismas.

-No, Andy esta a punto de casarse con un chico de ojos cafes y adopto a dos pequeños niños-.

La cara de la rubia falsa dio paso a una gran sonrisa y alzo una ceja.

-Dejame adivinar, ¿Ese chico de ojos cafes es alto y entiende el español a la perfeccion?-.

-Y tiene una gran obsesion con los libros-.

-Que bien que al fin haya dicho lo que siente por Rye-.

-¿¡Conoces a mi cuñito!?-.

Ella asintio con una sonrisa y yo tuve que abrir la boca sorprendida.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora