Nota: Estás en todo tú derecho de querer escuchar la canción, yo la puse porque me recordó mucho a la situacion que Brooklyn pasara en estos capítulos. No me hago cargo de llantos mientras lees esto. Siendo todo por ahora, yo me despido y ustedes sigan leyendo el capitulo... :)
-¡Ava!-
-Hola Jacky,¿Me extrañaste?-
-¿Quién es la chica con el exceso de maquillaje?-hable mirando a Brooky.
-Sigo aquí-
-Y a mi qué,¿te aplaudo?-
-Isidora-tuve un regaño de parte de mi mamá.
-¿Qué?-
-Está vez no,Isi-
-Me cae mal,¿no la vez?-esta vez Nate me tomo la palabra y me tomo del brazo-Parece una de esas putas que se pintan de payasos para quedarse paradas en las esquinas-
-Concuerdo con la enana-hablo Rye riendo de lo que dije.
-¿Qué significa "puta"?-y sonreí de oreja a oreja-
-Persona hermosa-sonreí y Rye me guiño un ojo.
-Soy una "puta"-hablo la chica toda victoriosa.
-Al 100%-y Nate me jalo del brazo para llevarme afuera.
-Está mal insultar a personas que no conoces-aveces odio que Nate tome el rol de papá.
-Está destruyendo Jacklyn-le dije y el suspiro.
-¡Espera un segundo!-y mi cabeza empezo a trabajar y me di cuenta de el porque cuando a Brooky le preguntaba sobre Jack me evitaba la pregunta y tocaba otro tema-Ahora si le saco sus extensiones-.
-Tranquila,fiera-Rye tomo mi brazo-Jack la va a dejar y regresara con Brook.
Jack salio del brazo junto con la payasa.
-Jack cayo tan bajo-Nate no puede estar más en lo cierto.
-¡Brooky!-
Entre corriendo a la casa y Brooklyn no estaba en ningún lado.
-En su cuarto,cielo-mamá me señalo arriba y subí corriendo.
-Brooky-le pedi y el no contesto-Brooky,ábreme la puerta-escuchaba sollozos y golpes en la mesa de noche-Brooklyn,el se pierde todo,solo ábreme la puerta y puedes llorar en mi hombro-.
Escuche como varios pies subían las escaleras y en cuestión de segundos,todos los chicos estaban alrededor de mi. La puerta se abrió y un débil pero hermoso Brooky se dejo ver.
-Ven aquí,7 nombres-el chico en cuestión de segundos se tiro encima de mi y las lagrimas lo consumieron-Sueltalo,Brooky -.
-¿Como me pudo hacer esto?,¿Porqué yo?,¿Qué hize mal?-acariciaba su espalda suavemente y sus sollozos se hacian más fuertes.
-Tú no tienes la culpa de nada-Andy tenia toda la razón,el idiota aquí es Jack,por no saber aprovechar el chico que tiene a su lado.
-Brooklyn,tú eres perfecto,un chico divertido y mereces algo mejor. No puedes quedarte aquí arrepintiendote y encerrarte en tú burbuja,déjate llevar y diviértete todo lo que puedas,la vida es una,Brook y no puedes desperdiciar la gran vida que te dan-Ryan sonrió y miro a ver a Andy que acariciaba la cabeza de Brook.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...