{029} el comienzo de una linda amistad

1 1 0
                                    

Alguien hablo a Isabelle y ella se alejo de nosotros quedándonos con la rubia la cual aún no sabemos su nombre.

-¿Conoces a mi prima?-.

Lo unico que pude hacer fue golpear el hombro de mi primo y mirar a la rubia que solo sonreía al ver la escena.

-No tan así, he hablado con Isabelle solo por llamada y hasta ahora la vengo a conocer en persona-hablo sonriendo moviendo su nariz de una manera tan tierna.

Antes de que yo pueda contestar, una muy alegre Isabelle vino corriendo y se tiro encima de la rubia para apretar sus mejillas. Eso es lo que ella hacia conmigo cuando me iba a decir algo importante.

¿Alguien más siente que sobra en este lugar?.

-Mañana viene Andy junto con los revoltosos y mis amigos-.

-Me alegro mucho, mi niña-sonrió y abrazo a Isabelle pegandola a su pecho y susurrarle algo a lo cual Isabelle rio.

-Bueno, ella es Kirsten es amiga de Andy y los revoltosos-la chica sonrió viéndonos y me hizo darme cuenta de que esta amistad es el comienzo de algo muy bonito, solo espero y no la aleje de su lado. Como yo lo hize-Kirsten ellos son Karen, Diego y Daniela, ellos tienen la misma edad que yo-.

-Es un gusto conocerlos al fin, Isabelle me hablaba mucho de ustedes-.

¿Hablaba? Osea mi prima ya nos odia por no prestarle atención.

Salimos de ahí mientras Kirsten hablaba con Isabelle y Diego, yo por mi parte hablaba con Karen que me estaba cuidando.

-No me cae bien-hablo mi prima viendo como Diego reía por las ocurrencias de la rubia.

-Tampoco a mi-.

-Amo tu acento británico-hablo la rubia dirigiéndose a Isabelle.

-Gracias cosita, aprendí de la mejor-.

-Awww, cosita-hablo la rubia y abrazo a Isabelle permaneciendo juntas por un gran tiempo.

Isabelle solía llamarme así.

Pedimos un taxi y nos llevo directo a casa de nuestros abuelos, bajamos y caminamos hasta la casa.

Mi tía nos recibo y en cuanto vio a Isabelle y Kirsten, las beso y abrazo hasta cansarse. !Se supone que a mi me tenían que mimar, no a la rubia!.

-¿Así que eres amiga de Andy y los revoltoso?-hizo mi tía la doceava pregunta.

-Deja a la chica en paz, Elena-.

Kirsten rio y nego con la cabeza mientras dejaba su taza de te en la mesita.

-No se preocupe, señora Alma-mi abuelita la miro mal y Kirsten sonrió-Perdon, mami Alma-corrigió y mi abuelita asintió-Amo que me hagan preguntas, no soy muy social y ustedes me estan ayudando con mi parte social que aún no descubro-.

Mi abuelita estaba encantada con la rubia y mi tía, ya la amaba, le pidio que a la acompañe mañana para ir de compras ¡Y eso era solo para Karen y para mi!.

Está chica sé esta robando la atención de mis abuelos y el cariño de mi familia y eso no lo voy a permitir.

Isabelle presento a Kirsten con toda la familia e incluso mis sobrinas ya la aman, mi mamá no deja de decirle que su cabello es hermoso y mis hermanas ya hasta hacen planes con ella. ¡Ya no la soporto!.

Nate aún no ha llegado y Nate me ama, tanto así que no para de hablarme para saber como va mi embarazo. El sonido de la puerta abriéndose y cerradose junto con una voz llamaron mi atención y me prepare para el abrazo.

-¿Donde esta mi hermanita?-.

Nate apareció y corrió para abrazar a Isabelle y yo hize a un lado mi cabello para el abrazo, me pare y justo cuando mi primo me iba a abrazar, la rubia salio de la cocina.

Mi primo grito como niña y corrió a abrazar a la rubia.

-¡Kirsten!-la alzo y la chica rio pidiendole que la baje entre risas y gritos-.

-Ya te cambiaron, Daniela-hablo mi primo, Jason riendo pero lo golpe con mi codo en su rodilla.

-¡Sarahi!-grito mi mamá llamando mi atención-Acepta que ya te cambiaron-.

-Tengo que llevar a Isabelle al hospital-hablo saludando a mi mamá y luego me miro para sonreírme-Hola-no me dio ni siquiera un abrazo-¿Puedo dejar a Sam aquí?-.

-Esli y Bryan llegan en unos minutos-.

-Claro que lo pueden dejar-hablo mi tía Elena-Pero si dejas a Kirsten y llevas a alguien más o llevate a tus 3 primos-gracias tía querida.

Sonreí mirando a ver a Nate, Diego se puso a mi lado izquierdo y Karen a mi lado derecho. Yo enserio quiero pasar tiempo con Isabelle, ahora que la tengo no puedo desaprovecharla.

-Eso es imposible-hablo rapido Isabelle que sujetaba el brazo de la rubia-Ella se va conmigo, vamonos Nate-y ambas chicas salieron de la casa con sus brazos juntos y cruzados.

Así nos íbamos a comprar cuando tenia un chisme que contarle.

-Lo siento, Isabelle no quiero dejarla, no tardamos nada-.

Escuche el sonido de el auto encenderse y arrancar para el hospital.

-Remplazada-hablo Ivan que choco los 5 con Jason.

-Gracias por intentarlo, mamá -.

-¿Intentar que?-su voz sono confundida y alzo una ceja.

Solo ella, mi tía menor e Isabelle pueden hacer eso. Los demás, somos buenos en otras cosas.

-Intentar que pasemos tiempo con Isabelle quitando a la rubia de en medio-.

-Yo no estaba haciendo eso, ella me cae bien y quería hablar un poco más con ella-pauso y nos señalo-Ustedes solos se buscaron que Isabelle los haga a un lado, así que no lloren algo que tuvieron y no aprovecharon-.

Isabelle's V.O.P

-Gracias por traerme con ustedes-hablo Kirsten que estaba sentada conmigo atrás mientras que Alec estaba en el lugar del copiloto.

-¿No te cae bien mi familia?-pregunto exaltado mi primo.

-No, me encantan solo que se me hace muy difícil socializar-.

-Para eso estoy aquí, amiga amiguisima-hable poniendo mi mano en su hombro y esta sonrió para posicionar su mano encima de la mia.

-Te ayudaremos con ello-.

Entramos al hospital y me hicieron algunos análisis para comprobar si no tenia nada.

-¿Porque querías hacer eso?-pregunto mi hermano cuando la enfermera salio de la habitación.

-A mi ya me conto-hablo Alec-Y yo dijo que debes hablarlo con ellos, cuenta la verdad y te sentirás mejor.

-Si es algo muy familiar, es mejor que espere afuera-Kirsten estaba a punto de salir pero la agarre del brazo y la volví a sentar.

-Eres mi heroína y me has salvado de no dejar todo por ello, así que deberías escuchar-.

Y si, termine contando todo y tuve el mayor respiro que alguna vez pude tener, se siente tan bonito y tan libre poder contarle a las personas lo que te sucede y que juntos busquen una manera de solucionar las cosas.

Ahora, solo falta contarle a Andy y a los revoltosos para quitar este peso de mis hombros.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora