-¿Disculpa?,¿Quién te crees para insultar así a alguien?-.
-Tú de qué hablas,solo tienes 17 años-.
Cometiste un error al hablar con Isabelle,Nicole. Isabelle solo rodó los ojos y con las mismas se voltio para acompañar a Andy y Jack que platicaban con Drew y Nate.
Los chicos tienen una habitación sola para ellos,no podíamos quedarnos con brazos cruzados y esperar que le den una habitación por separado.
-Sigue caminando y no hables,saldrás perdiendo conmigo-.
Isabelle esta a punto de alejarse pero se voltio y río sinicamente para alzar su dedo medio y hablar.
-No gasto mi saliva en personas con poco cerebro y nada de neuronas-alzo los hombros y se dio la vuelta para seguir caminando.
-Es malo meterte con un Fowler -reí y ella no pareció encontrarle gracia a mi comentario-¿A que venias?-.
-Avisarte que te queda poco tiempo-.
-¿Cuando es?-.
-Para principios o finales de Marzo,no estoy segura-.
-Avísame y me pongo de acuerdo con Andy para sacar a Isabelle-.
-¿No puedes buscar a otra persona?-.
-Nadie más es compatible con mi sangre-.
-La chica me cae mal-hizo un puchero e hizo un pequeño berrinche-.
-El sentimiento es mutuo-hable y ella rodó los ojos-¿Como vas con tú problema?-.
-Estamos bien,aunque aún no me atrevo a decir nada-.
-¿Tus papás están de acuerdo?-y ella asentio.
Me despedí de Nicole y entre para ver una escena muy rara y linda a la vez.
-¡Es mio,es mi hermano!-Isabelle tenia agarrado a Andy de ambos brazos.
-¡No es cierto,yo lo vi primero!-la pelirroja tenia abrazada la pierna izquierda de Andy.
-¡Pero yo lo pedí primero!-hablo Lori sosteniendo la pierna derecha de Andy.
-Yo soy mejor que el-.
-¿Que acaso no lo has visto?-.
Dylan me miro a ver y sonreí dándole permiso para tocar a Andy.
-Mira esa carita-y en cuestión de segundos Dylan tenia la cara de mi comprometido entre sus manos estrujando las mejillas de Andy.
Andy me suplicaba ayuda así que me acerque a el y a las 3 amigas peleando,no se como porque empezó esta pelea,lo único que se es que es un escena muy linda de presenciar.
Pero no cambia el hecho de que estés celoso ahora mismo.
5 horas más tardes...
-Es triste dejar a Drew y Austin en el hospital-habíamos llegado hace unos 30 minutos a la casa.
-Mikey tiene razón-hablo Theo sentado encima de Isabelle-¿Y si nos los robamos como en las series?.
-!NO!-gritamos todos y el chico se tiro para atrás sacándole el aire a Isabelle.
Durante todo el camino Theo estuvo diciéndonos eso. Derek lo quería tirar del auto pero nos retractamos porque el tiene 17 y es muy joven para ir a la cárcel. En cambio,Isabelle se quería tirar del auto pero ella conducía y tenia que utilizar sus 5 sentidos.
El telefoneo de la casa sonó e Isabelle corrió para atender tirando a Theo en el suelo.
Andy rió contagiándonos a todos su risa pero todo acabo cuando Isabelle sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...