{020} Nate+hornear=error

14 2 0
                                    

Reino Unido,Mainhead a la 1 P.M del día Lunes 22 de Enero del 2018...

-Me voy a Irlanda a visitar a mis papás-le hable a Mikey y este sonrió.

-Solo cuídate,y piensa bien lo que vas a hacer-me abrazo y me dio pequeños golpes en la espalda-Cualquier cosa,tienes mi número para ayudarte.

Después de despedirme de Mikey,salí de su habitación y con mi maleta en mano baje las escaleras,mis pensamientos están en Brook,no dejo de pensar en lo mal que estaba ayer.

Si Ava no hubiera venido nada de esto hubiera ocurrido,todo estaría bien y Brooklyn estaría feliz y sonriendo.

Hice mierda a un chico que lo único que merece es amor y mucho apoyo,pero siempre arruino todo y está vez no fue la excepción.

-Ya hasta te nos mudas,caíste muy bajo,Duff-

-¿Porque todos están en contra mía?-me di la vuelta y la pequeña estaba con Nate,pero este ultimo la tenia en su espalda.

-Lastimaste a mi Brooky,¿Como quieres que no este en contra tuya?-ella me miro a ver con esos ojos los cuales aún no identifico que color son,en ellos veía decepción y tristeza.

-El debe tener sus razones,pero aún así,fue cruel lo que le hiciste a Brook-este igual me veía con esos ojos cafés castaños pero su mirada solo me trasmitía odio y enojo.

-Estás en lo correcto,Nate-pause y los mire a ver a ambos-Si me permiten tengo a unos papás que ver-me puse a caminar pero la voz de Isabelle me detuvo.

-¿Quieres desahogarte conmigo?-su mirada tan inocente y la manera en la que jugaba con sus manos me hicieron darme cuenta de que Isabelle es la versión femenina de Brook.

-¿Es normal tú cambio de humor?

-¿Quieres un abrazo o no?-replico la chica y sonreí con mis lagrimas cayendo por mis mejillas.

Me acerque a Isa para abrazarla y me llore todo lo que me falto en la noche.

-Ava me tiene amenazado,sus papás se llevan con los míos y no puedo simplemente alejarla de mi,por eso quiero irme a Irlanda-pause y me limpie las lagrimas -Quiero decirles a mis papás que ya no puedo con la farsa de ser novio de Ava,cuando soy novio de Brook desde el 2016-.

-No te preocupes,te ayudaremos con Brook-Nate poso su mano en mi hombro-Pero prométeme que le explicarás todo a Brook-.

-Te lo prometo-me aleje de Isabelle y abraze a Nate que era casi de mi misma estatura.

-¡Nathaniel!,¿¡Donde está el pastel que me prometiste!?-

-Tengo que irme-se separo de mi-Pero en nuestra estadía en Bristol,prometo alejar a todos los chicos de Brook-y salio corriendo de la sala para dirigirse a la cocina.

-¿Prometes cuidarlo por mí?-le pregunte a lo que ella sonrió.

-No debí juzgarte,debí acercarme contigo y preguntarte que pasaba,fui una estúpida-.

-Nop,solo te sentiste mal por Brook y reaccionaste por la emoción del momento-sonreí y ella sonrió igual.

-Así que,Emily Duff,¿No?-sonrió de lado

-Sip,mi hermana es mi todo y la quiero con todo mi corazón-

-Es muy dulce la manera en la que hablas de ella-hizo una pausa y miro para abajo-Me gustaría que Bryan me hable así.

-¿No han resuelto las cosas-?ella asintió aún con la cabeza baja.

-Mi orgullo es más alto que los gritos de Andy y Mikey cuando su equipo pierde-.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora