There's no way
"Me tocas y es como si supiéramos
que habrá historia.
Es imposible que esto no vaya hacia allí,
con la manera en la que nos miramos" -Lauv and Julia Michaels.Aún con todo el bullicio de las personas en el centro comercial y mis pequeñas sobrinas corriendo de un lado a otro, no logro callar mis pensamientos y aquél nudo en el fondo de mi garganta que no me deja olvidar todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Me sorprende como han cambiado las cosas con Ed: de pasar a ser inseparables a ignorarme; como si nuestros cinco años de amistad hubiesen desaparecido.
Esa sensación de abandono me perseguía a todos lados.
Levanto mis manos para pasarlas por mi cabeza de manera frenética, como si eso fuese a aliviar mi tristeza y el hecho de sentirme tan sola y patética por el hecho de que cómo se ha comportado mi mejor amigo conmigo.
—Como un idiota inmaduro —digo soltando en voz alta con rabia.
—¿Idiota? —Pregunta Valerie, la más grande de mis sobrinas que me mira con curiosidad, con sus ojos que ahora brillan debido al cono de nieve de Elio's que tiene embarrado por toda su cara.
—Valerie, no digas eso, es una grosería —Le reprende Dorothy, mientras limpia la cara de mi sobrina menor Violet—. Y tú ¿con qué estúpido te enojaste si ni novio tienes? —Me pregunta de fisgona.
-Ed Reynolds -Lo digo como si su nombre hubiese perdido significado, aunque una persona no deja de ser importante para ti de día para otro, mis sentimientos hacia él ahora se encuentran mezclados. Seguramente, mi situación actual solo está hablando por mí.
—¿Acaso no es homosexual? —cuestiona mi hermana con cara confundida.
—En realidad es bisexual, pero él confesó que está enamorado de mí.
Los ojos oscuros de Dorothy se abren de par en par, luego centra su atención en sus pequeñas hijas. Valerie comienza a correr alrededor de nosotros sin parar.
—¿En serio? ¿Enamorado?
—Sí, enamorado como amor, sentimientos y esas cosas cursis —Digo rodando los ojos, más frustrada al recordar de nuevo el significado de la palabra y todo su contexto.
Mi hermana mayor suelta unas risitas.
—Que dramática eres, tan sólo es una declaración, no va a ser la única que escuches en la vida. Probablemente no todas sean para ti —mencionó mofándose—. Pero el amor viene de muchas maneras —agregó mientras me miraba a los ojos, transmitiendo cierta calma en mí.
—Es lo más maduro que me has dicho en mucho tiempo. Si lo sabes ¿verdad?
Me sorprende el crecimiento que está mostrando Dorothy en estos momentos. Teniendo en cuenta toda su historia con su esposo, no son la pareja más estable, ni la mejor en todas las maneras. La mayoría del tiempo, tenía la sensación de que yo actuaba con más madurez que ella. Sus errores nos habían afectado a todos.
—Bueno, en algún momento tenía que pasar ¿no es así? —dice con tono de burla y soltando un otra ligera risa, al menos ella también lo reconoce.
Pero yo no estoy tan segura de que esto permanezca así.
•••
Jueves, cinco horas después de clase, los segundos del reloj no dejan de pasar, pero no lo suficientemente rápido como terminar el ensayo, y el estrés que no termina, tan solo 579 palabras más y podré ser libre al fin. Pero mi pobre cerebro está a punto de morir por un shock anafiláctico debido a toda la información y miles de páginas que he leído sobre la Teoría de los colores y como se aplica en los medios de comunicación actuales, un tema bastante fastidioso después de cinco horas de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero pero también te sufro ©
Novela JuvenilUn amor no correspondido pondrá a prueba una amistad. Una decisión sin retorno arruinara muchas más. Y la falta de conocimiento propio solo llevará a la pérdida. Esta es la historia de los errores de una chica. Escrita por @strangelover18 Inspirado...