Cap 1: Inicios.

5.3K 249 62
                                    

Soy Irene Bane, tengo 16 años y soy una asesina profesional. Tengo el pelo blanco con las puntas moradas y los ojos grises, sin expresión de sentimientos, pero tienen un secreto, si quiero me los puedo transformar en ojos de gato. Soy delgada y bastante bajita, lo que me da la oportunidad de sorprender cuando la gente me subestima, pero digamos que tengo un cuerpo muy pronunciado. Soy muy inteligente, meticulosa, perfeccionista, fría y calculadora, pero si aprecio a alguien de verdad hago lo que sea por él. Me encantan los idiomas, dibujar, leer, el anime, escuchar música y todo lo que tenga que ver con combate y armas. Amo mi trabajo de asesina, ya que una gran parte del trabajo es manipular y jugar con las apariencias, y en algunos casos provocar.

Ahora mismo estoy en un avión rumbo a Japón donde pasaré un curso entero. El viaje es bastante largo, así que aprovecharé y dormiré. La voz de la azafata me despierta anunciando que quedaban 20 minutos para llegar a Tokyo. Al llegar bajé del avión y tomé mis cosas. Sólo tengo que buscar un cartel en el que ponga mi nombre. Al encontrarlo me di cuenta de que lo sostenía un chico más o menos de mi edad, con el pelo color naranja y unos preciosos ojos color morado de fantasía. El chico era alto y tenía el flequillo en la cara, además se le notaba que tenía una sonrisa falsa en la cara, las reconozco al instante dada mi carrera de asesina. A su lado estaba un señor con traje, no muy mayor, que era prácticamente igual que el chico solo que mas mayor, con los ojos en un tono como más fucsia y estaba repeinado con el flequillo dividido en dos lados. En sus ojos se veía malicia. Me acerqué a ellos:
Yo: Hola, soy Bane Irene. ¿Son ustedes la familia Akabane?
XX1: No, desafortunadamente la familia Akabane no te puede alojar en este instante. Pero en ese tiempo te quedarás con nosotros. Yo soy Gakuhō Asano, y él es mi hijo Gakushū Asano. Es un placer conocerte.
Yo: Encantada de conocerles.*cuando es cursiva y está entre asteriscos es pensamiento* *Wow, el director y su hijo, quizás esto me venga bien*.
Asano: Hola, es un placer conocerte. No hace falta que nos hables de usted.
Yo: Oh, de acuerdo.
Asano: Hablas muy bien japonés, ¿cuánto tiempo llevas hablándolo?
Yo: Unos dos años, pero aprendo rápido.
Asano: ¿Y qué otros idiomas hablas?
Yo: Pues hablo inglés, japonés, coreano, francés y por supuesto español.
Director: Dios, no me extraña que tengas las mas altas calificaciones en el examen de acceso.
Yo: No es gran cosa, solo tengo buena memoria y me gusta conseguir lo que me propongo.
Director: No seas modesta, tus notas rivalizan con las de mi hijo, que es el mejor de su promocion, y eso haciéndolo en una lengua extranjera para ti.
Asano: Papá, hemos visto sus notas, incluso me puede superar.
Yo: Muchas gracias, pero en realidad eso me viene desde que era pequeña. Nunca me ha costado aprender. Digamos que aprendo rápido.

Al final nos fuimos del aeropuerto después de hablar un poco más. Nos subimos al coche y nos dirigimos a la casa de los Asano.

PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora