Cap 3: ¡¿Pero qué me pasa?!

2.8K 195 2
                                    

Al despertar necesité un momento para digerir donde estaba y todo lo que pasó ayer. Al terminar me levanté y me fui a ducharme. Al salir me di cuenta de que no había cogido la ropa, Bravo Irene, así que me enrollé en una toalla y me puse otra en el pelo y me dispuse a salir a mi cuarto. Cuando estaba cogiendo mi ropa la puerta se abrió y dejó ver a un Asano en pijama de manga corta, (que dejaba que se notará su buen físico) rojo como un tomate al fijarse en como estaba yo, y francamente, yo también me puse roja por la vergüenza. Era la primera vez que alguien me ve así.
Asano: Ah, y-ya estás despierta. Y veo q-que te has duchado... Eres muy silenciosa.
Yo: Más bien diría sigilosa, y lo soy desde pequeña.
Intenté que el sonrojo no de notará tanto poniendo una cara seria, y creo que funcionó.
Asano: Bueno, es que me creía que no te habías despertando, entonces me voy.
Yo: Vale, adiós.
El pelinaranja se retiró y yo cogí mis cosas para vestirme, pero no dejaba de pensar en lo bien que le quedaba esa camiseta negra a Asano y en lo mono que se ve cuando se sonroja. ¡¿Pero qué demonios es lo que he pensado?! Ugh, tengo que dejar de hablar tanto con John y Kay, son unos pervertidos y me lo están pegando. Jhon y Kay son dos de mis mejores amigos, pero son unos malpensados, y siempre están insinuando cosas por lo de que algunos tíos me miren el pecho por tenerlo grande. Por si no lo habéis notado, prácticamente sólo me junto con chicos.
Salí del cuarto una vez estuve cambiada, desayunamos todos juntos unas tortitas que hice y nos fuimos al instituto. Llegamos y Asano seguía con su empeño de que yo debería de estar en la clase A.
Asano: Padre, de verdad, déjala que se valla a la clase A, no tiene sentido que esté en la clase E.
Director: Pero tú no lo decides Gakushu, así que ya se acabó la discusión. Irene, me gustaría que en el recreo fueras a verme a mi oficina, es para ultimar algunas cosas de tu translado.
Acto seguido el director se fue mientras que Asano seguía maldiciendo en voz baja. Se me ha ocurrido una idea.
Yo: Asano, tranquilo. Igualmente voy a ir a verte en el recreo. Tengo que ir al campus principal de todos modos.
Asano: Pero no entiendo por qué desperdiciar tu talento haciendo que la media de esos idiotas suba por ti.
Yo: Ahh... *le doy un beso en la mejilla* Esta es la promesa de que iré a verte, pero a cambio tú no te vas a quejar más del tema, porque si te quejas romperé mi promesa y no volveré para cobrarme el beso en la otra mejilla *guiño un ojo* Nos vemos pelo zanahoria.
Asano: *sonrojado y un poco molesto* E-Eh, espera. Eso no vale, enana.
Salí corriendo mientras que Asano se echaba a reír. Así por lo menos lo animé un poco. No sé por qué, pero sentía la necesidad de consolarlo, ya que en parte su enfado era por mi, porque se enfadó por una cosa que me impusieron a mí, no a él, y sinceramente me da igual estar en la clase E.
Subí ese monte hasta llegar al viejo y destartalado edificio donde se encontraba la clase 3-E. Al entrar me senté en un sitio al fondo de la clase para que los profesores no vean cómo dibujo. Una chica de pelo verde recogido en una especie de coletas y un chico de aspecto femenino de pelo azul celeste y dos moñitos se acercaron a mí.
Kayano: Hola, yo soy Kaede Kayano, pero me puedes decir Kayano, y el es Naguisa Shiota. ¿Cómo te llamas?
Yo: Mi nombre es Irene Bane, soy una estudiante de intercambio y es un gusto conocerlos.
Les dediqué la sonrisa más dulce e inocente que pude, no conviene que sepan que soy una asesina.
Naguisa: El placer es nuestro. ¿Y de qué país eres, Irene-chan?
Yo:Llámame Irene sólamente. Pues vengo de España.
Estuvimos hablando nosotros tres y posteriormente una alumna llamada Nakamura Río. Entonces entró un señor trajeado y todo el mundo de fue a su sitio. Yo distinguí a la legua que ese hombre era del gobierno, a mí no me pueden engañar. Algo turbio está pasando.
Karasuma: Buenos días. Soy el agente Karasuma del gobierno japonés. Seguramente pensásteis que esta clase sería normal y corriente, pero no será así. El año pasado una criatura de raza no identificada de color amarillo, de apariencia similar a un pulpo y que se mueve a Match 20 destruyó el 70% de la Luna. Y planea hacer lo mismo el próximo marzo. La criatura nos ha resultado imposible de matar, y él dijo que no se escaparía si accediamos a que se convirtiera en vuestro profesor. Vuestra misión a lo largo del curso será matarlo, y la recompensa es de 100.000.000.000 de yenes. Tranquilos, él no podrá lastimaros, pero es inmune a las armas convencionales, por lo que os repartiremos unas pistolas y unos cuchillos de un material inofensivo para los humanos, pero mortal para él. Bueno, tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad, pero básicamente eso es todo. Por cierto, señorita Bane, hágame el favor de acompañarme un minuto, que tengo que hablar con usted.
Asentí y conforme yo salía, un pulpo de tres metros entraba a la clase, diciendo que esperaba que lo consiguieramos matar, y soltó una risa de clara suestimación, y en su cara aparecieron unos anillos verdes.

PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora