Asano me dió su clásico beso en la mejilla y me despedí de él. Me dirigí a mi moto para esperar a Karma. Por suerte no tardó demasiado. Pero algunas personas si me vieron vestida así, aún que no me importó demasiado porque no las conocía. El viaje a casa fue silencioso, pero esta vez porque yo no daba lugar a una conversación. ¿En qué universo me va a hacer un moratón y yo no me voy a molestar si no somos nada especial? Parece ser que él lo notó, porque al llegar a la casa me iba a ir a la habitación pero él me tomó de la muñeca para hacerme frenar en seco. Maldita sea, es muy fuerte.
Yo: ¿Qué haces?
Karma: ¿Piensas explicarme por qué estás así de molesta? Si ni siquiera me has esperado a que bajemos juntos?
Yo: Porque quería encontrarme a la menor gente posible.
Karma: No es sólo eso, también has estado muy callada y pareces enfadada.
Yo: ¿Quizás sea porque me has hecho un chupetón aprovechándote de que tengo que aguantar todo lo que me hagas o diga que hagas por una maldita apuesta?
Karma: Era tu castigo.
Yo: Me importa tres narices. ¿Por qué lo haces?
Karma: Por diversión.
Yo: Así que solamente me tratas de esta manera tan bipolar porque te diviertes, me besas porque te diviertes, me haces rabiar porque te diviertes y me insinúas cosas subidas de tono porque te diviertes. Perfecto, lo tendré en cuenta cuando llegue mi venganza. Me voy a la habitación. No te molestes en seguirme si no quieres un portazo en toda la cara. Por cierto, Asano va a venir. Quiero pasar tiempo con él y tu estúpido castigo no lo va a cambiar.Salí de la sala sin dar tiempo para que Karma dijera algo más. Estaba furiosa. Odio que las personas jueguen conmigo y me manipulen así. Se que soy una asesina y hago eso a menudo, pero yo no lo hago por mera diversión. A mí me piden que mate a gente muy peligrosa que puede resultar perjudicial para el mundo, como el pulpo. Pero eso de jugar de esa manera y confundirme tanto porque si es horrible. Le mandé un mensaje a Asano para decirle que se pasara cuando quisiera, a lo que respondió que vendría como en una hora. Ese rato lo pasé en la habitación escuchando música y organizando planes para matar a Koro-sensei, hacer eso me relaja. Obviamente también me cambié y cuando sonó el timbre bajé a toda velocidad para recibir al oji morado.
Yo: Hola ojos fantasía.
Asano: ¿Hoy no me llamas zanahoria?
Yo: Nop, está bien cambiar de vez en cuando. Bueno vamos arriba.
Asano: ¿Sabe tu novio el teñido que iba a venir?
Yo: Si quieres seguir aquí no vuelvas a decir que es mi novio. A ver cómo lo tengo que decir, no tengo novio ni me gusta nadie. Y dudo mucho que le guste a alguien. Y si que lo sabe para tu información.
Asano: *susurrando* Te sorprendería saber la verdad. *Tono normal* ¿Y no dices nada de lo de teñido?
Yo: Eso no lo puedo discutir.
Karma: Venga ya Asano-kun, me conoces desde hace mucho. Sabes que es natural.
Yo: ¿Desde cuándo os lleváis bien?
Asano: No nos llevamos bien, pero es verdad que nos conocemos desde hace mucho. Él y yo hemos ido inexplicablemente q los mismos colegios hasta hoy en día. Y generalmente también a la misma clase. Una desgracia que se ha estado repitiendo hasta este año, y ahora la sufres tú. Y encima vives con él, casi que pasas las 24h con él. Menudo castigo. Tuviste que hacer algo realmente malo para que te pase esto.
Yo: *susurrando* Si tú supieras lo que soy... *Riendo* Este es el Asano que conozco. Pero déjale. Vámonos.
Karma: ¿Os vais los dos solos a una habitación? Creo que eso no lo puedo tolerar.
Yo: Pervertido no vamos a hacer nada. Y si tanto "te preocupa" te puedes venir. Aún que claro, seguramente sea para divertirte, como siempre. Venga Asano, vamos a mi habitación.
Karma: Querrás decir nuestra habitación.
Asano: Es verdad, qué compartes habitación con él. Que mal.
Karma: Oh, y cama también.
Asano: ¡¡¡¿¿COMOOO??!!!
Yo: *tono inocente* Si, ¿No te lo había dicho? Se me habrá pasado. *Claro que no, es que no quiero que piense algo raro* Gomen...Asano: ¿Cómo que gomen? ¿Estás durmiendo con él y lo único que me dices es que se te olvidó decírmelo y que lo sientes? Eres de lo que no hay. ¿Y no se te viene a la cabeza cuando te pregunto por qué tal tu día o qué tal vas?
Yo: No, no lo considero relevante.
Karma: Me da que no se lo querías decir por otra razón. Porque te da vergüenza decirlo, igual que te daba vergüenza admitir que no fuiste el otro día porque estabas conmigo, así que le dijiste que estabas haciendo un trabajo. Te dije que pensaras en las dos partes.
Asano: ¿De qué está hablando?
Yo: De que cuando te dije que no había ido a tu clase porque estaba haciendo un trabajo, en realidad estaba haciendo una apuesta con Karma. Siento haberte mentido, no tengo excusa. Solo pensé que te molestaría que hubiera pasado de irme contigo, que ya casi solo paso esos 45 minutos contigo desde que me mudé, para estar con él, que paso casi el día entero a su lado. Y como te prometí ese rato al día, pues me sentía mal. Y ya lo he pagado perdiendo la apuesta y con la vergüenza que he pasado. De verdad lo siento.
Asano: *con tono suave* Tranquila, entiendo que no quisieras hacerme daño. Pero te va a costar más caro que una cena.
Yo: ¿No estás enfadado?
Asano: ¿Cómo me puedo enfadar con esa disculpa?
Yo: Ven aquí mi tsundere zanahoria.Le di un abrazo a Asano. Algo que casi nunca hago, ni siquiera con mis amigos de España, ya sean chicas (casi no tengo amigas chicas) o chicos (la mayoría). Karma miraba a Asano de una manera muy rara, no sabría decir que expresaban esos ojos color cobre. Pero luego me miró a mí y si sabía lo que diría.
Karma: ¿No crees que q mí también me debes una disculpa?
Yo: Hablaremos de eso después. Vámonos arriba.
Asano: Ok. Lo siento, Karma-kun.
Yo: Él también se viene si quiere.
Karma: Lo siento Asano-kun.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)
FanficIrene Bane, una chica de 16 años que es tan fria que casi no tiene sentimientos y vive en España sola porque sus padres murieron, pero también es una asesina profesional, la mejor de España, y de Europa. En su instituto le ofrecen ir a estudiar un c...