A la mañana siguiente me desperté antes que Karma, así que me di una ducha y me bajé al salón donde estaban los padres de Karma.
Yo: Buenos días.
Ewn Mi: Buenos días querida.
Kousuke: Buenos días Irene. ¿Karma aún no se ha despertado?
Yo: Cuando he bajado él seguía durmiendo.
Kousuke: Una pena, porque os tenemos que decir algo.
Yo: ¿Y qué es?
Ewn Mi: Que la semana que viene nos tendremos que ir a un viaje de negocios. Siento mucho que sea nada más llegar tú, pero estamos muy ocupados con el trabajo.
Yo: No pasa nada, lo entiendo perfectamente.
Ewn Mi: Bueno, pero igualmente quiero que si volvemos pronto, me pongas al dia, y si volvemos más tarde de lo esperado, te daré mi número y me dices que tal os van las cosas, incluyendo tus amoríos.
Karma: No creo que haya mucha diferencia, su vida amorosa es inexistente.
Yo: ¿Y tú qué sabes?
Kousuke: Karma hijo, no creo que seas el más indicado para hablar. Ayer te vi muy molesto cuando ese chico le dio un beso a Irene, y más cuando el director dijo que parecian unos "tortolitos", cosa que no niego.
Karma: No digas tonterías papá. Sabes de sobra que el hijo del director nunca me cayó bien, y me molestó que besara a mi amiga.
Yo: ¿Desde cuando somos amigos titulados? Te conocí ayer.
Karma: ¿Y eso no es suficiente tiempo para considerarnos amigos?
Yo: No.
Karma: Pero a Asano sí lo consideras tu amigo, ¿no?
Yo: Eso es otra historia.
Ewn Mi: Mira quienes parecen unos tortolitos ahora...
Karma: ¡Mamá!
Kousuke: La verdad, tu madre tiene razón. Pareces celoso Karma.
Ewn Mi: Y sinceramente, me alegraría mucho que acabaras saliendo con Irene, es una gran chica.
Yo: *susurrando* Eso son sólo las apariencias... *tono normal* Yo no creo que vaya a salir con nadie en mucho tiempo, la verdad.
Karma: Nunca digas nunca.
Yo: Cállate.Desayunamos todos juntos entre risas, burlas y por mi parte algún sonrojo. Luego nos fuimos a clase y Karasuma nos dijo que tendríamos una nueva profesora, una asesina profesional proveniente de Europa y que domina muchas lenguas, por lo que nos impartirá la asignatura de inglés. Una mujer rubia, de ojos azul celeste, bastante hermosa, y con un cuerpo digno de admiración que iba vestida con ropa muy provocativa entró por la puerta. No sé por qué, pero esta señora me suena de algo.
Irina: Buenas, soy Irina Jèlavic. Es un placer conoceros alumnos de la clase 3-E. Yo voy a ser vuestra profesora de inglés.Koro-sensei se fue de la sala junto con Karasuma. La profesora abandonó su sonrisa dulce con la que había venido y nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos en silencio. Luego empezamos a bromear con su apellido y acabamos llamándola profesora Bitch. Ella se enfadó y nos puso a "aprender" la diferencia entre el sonido de la b y la v. A mí no me pudo reprochar que lo hiciera mal, así que me dejó en paz. Luego le pidió a Naguisa información sobre el pulpo y le dio un beso que acabó traumatizado al chico.
Al día siguiente la asesina que se suponía que era nuestra profesora llevó a cabo su plan, fallando estrepitosamente. Ella insistió en irse ya que había fracasado, pero Koro-sensei la convenció para quedarse y ser nuestra profesora. Ella nos enseña frases en inglés para engatusar a nuestros objetivos o llevar a cabo conversaciones cotidianas en una infiltración.
Ya ha pasado una semana desde que la profesora Bitch nos da clase. Esa mujer me sigue sonando de algo, pero no sé de qué. Sé que no he trabajado con ella, ni todos los asesinos tienen que saber quien es cada uno, por lo que estoy segura de que no he oído hablar de ella como asesina. En sus clases, la verdad, no prestó mucha atención porque lo que explica ya me lo sé de pe a pa. En su lugar, hablo con Karma. No solemos hablar mucho durante el horario escolar menos en clase de inglés, porque en el descanso me voy con Asano, ya que se lo prometí.
Hoy estaba hablando con Karma tan tranquilamente cuando la señorita Bitch se hartó de nosotros.
Irina: Oh, sexy guy. You are a mi- ¡Irene y Karma! Ya me he cansado de vosotros, dejad de hablar.
Yo: Lo haría señorita Bitch, pero es que me aburro porque esto ya lo sé.
Irina: Pues si tanto sabes, sal aquí e interpreta una escena de seducción.
Yo: Vale, ¿con quién?
Irina: Con Akabane, que parece que sois muy amiguitos vosotros dos.
Los demás en la clase: Ooooohh...
Koro-sensei: Ñurujuju.
Yo: Koro-sensei, vallase. Esta clase no la imparte usted.
Koro-sensei: O me dejas quedarme mirando por la ventana, o te hago que lo repitas después.
Karma: No estaría mal.
Yo: Cállate pervertido. Vale, se puede quedar en la ventana. A cambio de que luego me deje un segundo entero para matarlo mientras se está quieto.
Koro-sensei: No, que te hago repetirlo.Le lanzo un cuchillo al pulpo y luego le disparo, pero fallo y acbo accediendo a su petición.
Irina: Bueno, como decía... Será una escena de seducción en inglés. Tiene que haber beso, si no no es una escena de seducción.
Yo: ¿Puede ser fingido?
Irina: No. Y si puedes, intenta llegar a los 10 bits. Aún que no creo que sepas lo que es porque no os lo he enseñado aún.
Yo: Si sé lo que son, diez es fácil.
Irina: Pues si tan fácil dices que es, supera mi récord y tendréis los dos un 10.
Yo: Lo tendría de todas formas, pero acepto. Y para que sea mejor todavía, no me diga que marca tengo que batir, cuando acabe me dice si la superé o no.
Irina: De acuerdo. Empezad.
Yo: ¿Me tengo que meter en el papel de lleno? No se si sabe a lo que me refiero.
Irina: Si te refieres a ponerte lo más sexy que puedas, lo tienes que hacer, aprovecha que no tienes mal cuerpo.Me desabroché un par de botones de la camisa para dejar ver escote, me doblé un poco la falda para que fuera más corta y me peiné un poco el pelo. Me puse al lado de Karma.
Yo: *con la voz más melosa que pude* Oh, sorry. I haven't noticed you. (Oh, lo siento. No te había notado)
Karma: It doesn't matter. (No importa)
Yo: What's your name? (¿Cuál es tu nombre?)
Karma: My name is Karma. And yours? (Me llamo Karma. ¿Y tú?)
Yo: My name is Irene. You know what, Karma? You are a really handsome man. (Mi nombre es Irene. ¿Sabes qué, Karma? Eres un hombre realmente atractivo)
Karma: Thank you. And you are a gorgeous woman. (Gracias. Y tú eres una mujer maravillosa)
Yo: I know it's really soon, but... *finjo sonrojarme y escondo un poco la cara* What would you say if I kiss you? *toco un poco su brazo a modo de signo de interés* (Sé que es muy pronto, pero... ¿Que dirías si te beso?)
Karma: I'd say that is a good idea. Or even if you want something more is ok. *me guiña un ojo* (Diría que es una gran idea. O incluso si quieres algo más me parece bien)Tomé a Karma por el cuello de su camisa para hacer que se agachara un poco, me puse de puntillas y junté nuestros labios en un "apasionado" beso. Él al principio estaba sorprendido pero después correspondió el beso. Moví mis manos hacia sus mejillas, un poco después él me rodeó con sus brazos mi cintura y me atrajo hasta él, para luego yo poner mis brazos alrededor de su nuca, mientras seguía de puntillas. Karma aprovechó que no me separaría para ganar la apuesta contra la señorita Bitch y metió su lengua en mi boca haciendo que empezáramos una batalla de lenguas que él ganó. Durante todo el beso, no dejaba de oir los comentarios de mis compañeros, pero los ignoré para concentrarme. Al rato nos tuvimos que separar por falta de aire. Koro-sensei nos miraba rosita. ¡Maldito pulpo! Había grabado todo el beso. Miré a Karma y distinguí un rubor en sus mejillas.
Yo: Ah, señorita Bitch, ah, ¿cuántos bits hemos, ah, hecho?
Nakamura: Por cómo jadeas diría que te has empleado a fondo.Levanto la mirada hacia la clase y veo a casi todos los chicos con un derrame nasal.
Yo: ¿Pero qué os pasa?
Karma: Que están teniendo un derrame nasal por la escena.
Kayano: Corrección, estáis teniendo un derrame nasal. Tú también Karma.
Yo: Como sea. ¿hemos batido tu récord, señorita Bitch?
Irina: ¡Habéis hecho cincuenta bits! No me lo creo. Unos mocosos de instituto han batido mi récord. Mi máximo es 40. ¿Vosotros tenéis algo más?
Karma: Pues no, la señorita que está a mi lado ha dejado muy claro que no siente nada por mí, a diferencia de por otras personas como Asano.
Yo: ¡Pero que no es verdad! Que pesados sois todos. Tú me shippeas con Asano, el resto de la clase también y también lo hacen contigo, tus padres incluso nos shippean pero también lo hacen con Asano. El director me shippea con su hijo. Asano me shippea contigo, con Isogai, con mis amigos y Liam. Y mis amigos me shippean con Liam y con Asano, y eso porque aún no les he hablado de ti, porque se lo cuento todo. Cuando sepan todo esto no quiero ver que pasará. Y por si no fuera poco, Liam me shippea con Asano.
Todos: ¡¿Pero qué...?!
Karma: ¿Y quién es Liam?
Yo: Venga, a shippearme con más gente. Liam es un amigo que conocí en un viaje, y el primer chico que me gustó. Te hablé de él, pero no te dije su nombre.
Maehara: Cambiando de tema, si ese es el castigo por hablar con Irene-chan en clase de inglés, voy a estar todo el rato hablando con ella.
Yo: Maehara, si quieres que esa escena de repita contigo, Ya sea por castigo o porque si, deja de llamarme Irene-chan. Lo mismo va para cualquiera. No me gusta que me llamen Irene-chan.
Sugino: En todo caso sería porque nos castigaran. Porque dudo mucho que estando Karma en esta clase, y Asano que se acaba enterando de todo, lo del "porque si" llegue a pasar.
Yo: Y seguimos con los shipps. No me gusta nadie. Y no le gusto a nadie. Esos derrames nasales han sido porque sois unos pervertidos y no aguantais un poco de diversión. Lo de las provocaciones es para fastidiarme o para vengarse, y lo del novio fue una broma.
Koro-sensei: ¿De qué estás hablando, Irene-chan?
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)
FanfictionIrene Bane, una chica de 16 años que es tan fria que casi no tiene sentimientos y vive en España sola porque sus padres murieron, pero también es una asesina profesional, la mejor de España, y de Europa. En su instituto le ofrecen ir a estudiar un c...