Salí con el agente Karasuma y nos fuimos a la sala de profesores a hablar, no sé lo que me querrá decir, pero me da la sensación de que él sabe quien soy realmente.
Karasuma: Señorita Bane, sé quien es usted. Es la mejor asesina de Europa. Al enterarse el Consejo gubernamental de la situación, decidieron enviar a sus mejores soldados, y usted es una de las pocas que tiene alguna posibilidad de matar al pulpo. Por eso, el gobierno le sugirió a su colegio que le ofrecieran la posibilidad de venir a Japón. Usted está en la clase E para matarlo, pero de manera que nadie, ni siquiera el pulpo, sepa que es una asesina profesional. El combate diremos que se le da tan bien porque dio clases de defensa personal, con las armas de fuego, que usted no sabía que tenía tan buena puntería y con el cuchillo que es aficionada a las armas.
Yo: Me parece bien. Por cierto, deme varios cuchillos de esos, que tengo una idea.
El agente Karasuma me entregó varios cuchillos más. Tomé uno de ellos y me lo guardé en una liga que llevaba debajo de la falda, a lo que Karasuma se sorprendió.
Yo: Costumbre de asesina. Bueno, si me disculpa me retiro, no me apetece faltar a clase.
Salí del aula de profesores y volví a la clase. Estuve dibujando todo el rato mientras pensaba en maneras de matar a ese pulpo. En el intercambio de clases, Kayano me confesó que se ponía nerviosa a mi lado porque tengo pechos grandes, a lo que yo reí y le dije que lo sentía, pero así se había desarrollado mi cuerpo. La verdad es que tanto Nagisa, Kayano y Nakamura me caen muy bien. La campana sonó anunciando la hora del recreo. Kayano me preguntó si quería almorzar con ellos, pero me negué alegando que tenía que irme a ver al director. Bajé al campus principal y me dirigí a la sala del director. Al tocar a la puerta este me dijo que pasara y me señaló la silla para que me sentara.
Director: Bueno, Irene. Creo que ya sabes la verdadera razón por la que estás en la clase 3-E.
Yo: Si, el agente Karasuma me lo ha dicho. ¿usted sabía desde el principio quién era yo?
Director: Sí, pero si también pasa lo que le dije a mi hijo como excusa, mejor para mi sistema educativo. Así mato dos pájaros de un tiro.
Yo: Me sorprende que lo supiera desde el principio, si que hizo algunos comentarios, pero me creía que era porque había leído mi ficha académica y que había observado como me comportaba. ¿Ha leído mi informe del gobierno?
Director: Si, pero sé más cosas a parte de lo que pone ahí. Como que si quieres puedes poner los ojos como los de un gato, es decir, con la pupila alargada.
Yo:*sorprendida* Pero eso no lo sabe nadie del gobierno...
Director: Y también sé que te pasa desde que eras pequeña, *susurrando* o al menos esa es la versión oficial...
Yo: ¿Qué quiere decir con "versión oficial"?
Director: Yo no he dicho nada de versiones oficiales. Me habrá malentendido.
Yo: Como sea. Disculpe director, ¿podría dejarme las fichas de los alumnos de la clase A? Es por saber qué clase de estudiantes son.
Director: Claro, pero al salir me los devuelves.Asentí y salí del despacho, ahora a la clase A. Al fin y al cabo, se lo prometí. Llamé a la puerta de la clase A y me dejaron pasar. Saludé a Asano con la mano y cuando me iba a acercar a él, un chico con entrecejo y más feo que pegarle a un padre se interpuso en mi camino.
Koyama: Tú debes de ser la estudiante de intercambio que fue admitida por pena, ya que estás en la clase del End, ¿no?
Asano: Deja-
Yo: No Asano. Que hable. *sonrisa sádica* Te recomiendo que no hables de lo que no sabes, porque pueden haber consecuencias. Para que te enteres, acabo de salir del despacho del director y ha sido tan amable de dejarme las fichas de todos y cada uno de los estudiantes de la clase A. Y los he memorizado mientras que venía hacia aquí. Si quieres te lo demuestro. *le paso una ficha* En tu ficha dice que eres especialmente bueno en las Ciencias y memorizado cosas. No tienes expediente académico negativo, pero si se reflejan tus buenas calificaciones y los comentarios positivos de tus profesores. Creo que te lo acabo de demostrar, así que cuando quieras hacemos una competición para saber quien memoriza más rápido. De momento me conformo con que te he demostrado que no soy una idiota ni que me admitieron por pena.
Ren: Wow, además de ser bella eres inteligente y tienes agallas. Pareces perfecta.
Yo: *mirándolo fijamente a los ojos y poniéndolos en modo gato* Muchas gracias guapo... Pero un consejo, no intentes jugar conmigo porque las tornas acabarán cambiando, créeme cuando te digo que tengo experiencia en eso.Me separé de la cara de Ren y lo dejé completamente atónito. Luego me dirigí hacia Asano y le dije:
Yo: Asano, no creas que se me ha olvidado. Soy una mujer de palabra.Tomé a Asano de las mejillas y aparté una de mis manos para darle el beso en la mejilla que prometí. Él se limitó a sonrojarse, se veía muy mono. Acto seguido me despedí con la mano y salí del aula contoneándome con aire de victoria, y cuando estaba a punto de irme por el pasillo una mano me agarró de la muñeca y me detuvo, era Asano.
Asano: No creas que te vas a salir de rositas con esto, me cobraré mi venganza.
Yo: No lo dudo, pelo zanahoria.
Me puse de puntillas y le di un pico rapido a Asano antes de salir corriendo mientras me gritaba que se vengaría por eso tambien, y que sería el doble de malo. Sinceramente, no sé por qué he hecho eso, es que me encanta ver como se molesta, y esta es la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)
FanficIrene Bane, una chica de 16 años que es tan fria que casi no tiene sentimientos y vive en España sola porque sus padres murieron, pero también es una asesina profesional, la mejor de España, y de Europa. En su instituto le ofrecen ir a estudiar un c...