Cap 10: Tortolitos.

1.8K 144 10
                                    

Llegamos a la casa de Asano después de dar un paseo porque hoy decidimos volver andando. Recogí las cosas que me faltaban y me despedí de la familia Asano, pero ellos insistieron en llevarme en coche hasta la casa de los Akabane. Obviamente no me negué, ya que sabía que ya no pasaría tanto tiempo con Asano. Durante el viaje estuvimos lanzandonos zascas indirectos, como solíamos hacer. Aparcamos un poco alejados de la casa pero aún así me acompañaron hasta la puerta de la casa. Tocamos a la puerta y una señora peliroja de ojos azules, un señor de pelo castaño de ojos cobrizos y el pelirrojo que he conocido esta mañana asomaron al abrir la puerta.
Yo: Buenas, soy Irene Bane, un placer conocerles.
Sr Akabane: El placer es nuestro Irene. Yo soy Kousuke Akabane, ella es mi mujer Ewn Mi Akabane y él es mi hijo Karma Akabane, que quizás ya lo conozcas.
Yo: La verdad es que si lo conozco.
Sra Akabane: Irene, pasa querida.
Yo: Ahora mismo, deme un minuto.

Dejo las maletas un momento en el suelo y me giro para despedirme del director y de Asano.
Yo: Muchísimas gracias por dejar que me quede con vosotros. *le estrecho la mano al director*
Director: Ha sido un placer Irene, has sido una huésped encantadora.
Yo: Bueno Asano, supongo que ya no viviremos juntos, pero ha sido un placer. Menos cuando te colabas en mis videollamadas.
Asano: Un placer, y te puedes quedar cuando quieras.

Le doy un fuerte abrazo a Asano y cuando nos separamos él me da un beso en la mejilla.
Asano: Cuidate.
Director: Si os vais a ver mañana, tortolitos.
Yo: ¿Cómo que tortolitos?
Director: Venga ya, ¿No creerás que no os veo cada mañana por la ventana cuando Gakushu te da un beso en la mejilla para despedirse? ¿O las bromitas indirectas que os lanzais o como mi hijo te espera en las escaleras? No estoy ciego.
Yo: *sonrojada* P-pero sólo somos amigos. *Qué vergüenza estoy pasando ahora mismo, y delante de Karma y sus padres*.
Asano: Es verdad, de momento sólo somos amigos. Pero si que es verdad que algunas veces si parecemos pareja, como cuando nos lo dijo aquella señora mayor.
Yo: ¿Cómo que de momento?
Asano: *guña un ojo* Es sólo una broma.
Director: Insisto Gakushu, tenemos que irnos.

Le di un abrazo más a Asano todavía sonrojada y después cogí mi equipaje y entré en la casa.
Yo: Siento mucho haberles hecho esperar. Y también lo último que ha pasado.
Ewn Mi: Tranquila querida, es lógico que les agradezcas. Y en cuanto a lo otro, no pasa nada. Entiendo perfectamente los romances del instituto, de hecho, Kousuke y yo empezamos a salir en el instituto, y por poco le rompe la cara a un chico que se me declaró. Ay, siempre había querido una hija en este aspecto, para poder hablar de amoríos, porque si Karma de normal no expresa sus sentimientos, menos sobre este tema, como su padre.
Yo: La cosa señora Akabane-
Ewn Mi: Llámame Ewn Mi.
Yo: Bueno, la cosa Ewn Mi, es que él y yo no somos nada romántico. A mi sólo me ha gustado un chico en mi vida, y ya no me gusta. Además, digamos que no soy lo que se dice muy expresiva.
Ewn Mi: Bueno, puede que tú no sepas que sientes algo por él.
Yo: No creo. Es verdad que nos tratamos de una forma muy cariñosa, pero en España mucha gente de trata así. Personalmente yo casi nunca hago eso, ya que no me gusta demasiado que me toquen, pero él empezó a hacerlo, y no es alguien que me desagrade, así que empezamos a tratarnos así.
Ewn Mi: Pues yo creo que a ese chico le gustas. Además haríais una preciosa pareja.
Yo: No creo, pero tampoco es la primera vez que me lo han dicho.
Karma: Mamá, deja ya a Irene, que tiene que dejar sus cosas.
Ewn Mi: Si, cierto. Lo siento Irene. Que Karma te enseñe la habitación y la casa.
Yo: No pasa nada.

Karma me enseñó la habitación. Era bastante oscura, cosa que realmente me gustaba porque soy casi un vampiro, había una cama de matrimonio (así de les llama a las camas de dos personas) y dos armarios.
Yo: ¿Esta va a ser mi habitación?
Karma: Nuestra.
Yo: ¿Cómo?
Karma: Que aquí vamos a dormir los dos. En principio habían dos camas porque no hay suficientes habitaciones, pero una de rompió y la otra estaba muy desgastada, así que las cambiamos por la cama de matrimonio, pero eso fue antes de saber que te quedarías aquí. Nos lo pidió Karasuma, haciéndose pasar delante de mis padres por un organizador de viajes de intercambio. Luego ya me contó lo del pulpo y eso.
Yo: Ah, tiene sentido. ¿Dónde dejo mis cosas?
Karma: En el armario de la derecha. Espero que tengas suficiente espacio.

Coloqué mis cosas y luego bajamos a cenar. Después Karma y yo nos fuimos arriba y Yo me cambié primero y después Karma se fue al baño a cambiarse. De verdad que en esa casa hacía mucho calor. Karma llegó y lo vi entrar sin camiseta y con unos pantalones cortos. En realidad no tiene mal cuerpo, pero eso no era normal.
Yo: ¿Pero qué haces sin camiseta?
Karma: Yo duermo así.
Yo: ¿No te puedes poner algo más?
Karma: *acercándose* ¿Por qué? ¿Es que te pongo nerviosa?
Yo: Pues es que no estoy acostumbrada a eso. He dormido con chicos antes, pero siempre iban con camiseta y pantalones, para aclarar.
Karma: Pues así cambias un poco. Una cosa, ¿tú no decías que sólo te había gustado un tío en tu vida?
Yo: Si, pero me he quedado a dormir en casa de mis amigos varias veces.
Karma: Ah... Se te ve muy unida a Asano. ¿Sois algo más que amigos?
Yo: No, no me gusta. El único chico que me ha gustado se llama Liam. Hace bastante calor en esta casa, ¿no?
Karma: Será porque llevas una sudadera.
Yo: En casa de Asano no hacía tanto calor.
Karma: Pues ponte otra cosa.
Yo: Pero no tengo nada más que sudaderas para doemir, creía que aquí hacía frío.
Karma: Pues ponte una camiseta de las que diarias para salir.
Yo: Las únicas que tengo así para dormir no son cómodas. Ya lo he intentado.
Karma se levantó de la cama y fue a su armario para sacar una camisa fina color blanco.
Karma: Ponte eso y otro día vamos a comprarte algo para que duermas.
Yo: Muchas gracias pero...  ¿Tú has visto lo pequeña que soy? Eso me va a estar enorme.
Karma: No lo creo. Porque, tus pechos no son lo que se dice pequeños, así que de la parte de arriba te vendrá bien.
Yo: Maldito pervertido malvado.
Karma: Es verdad que soy malvado, pero no soy pervertido. Me fijo en los detalles.
Yo: Pues podrías haber obviado ese detalle.
Karma: No puedo, son unos detalles muy grandes. Pero oye, al fin y al cabo eres una loli.
Yo: ¡Que no soy una maldita loli, y tampoco una dichosa maid!
Karma: Bueno, ponte eso.
Yo: ¿No te sales?
Karma: No, es mi habitación y me da pereza.
Yo: Bien, pues me voy yo al baño.
Karma: No, tú tampoco te mueves de aquí.
Yo: ¿Pretendes que me cambie delante de ti?
Karma: Si, considéralo mi recompensa por ayudarte.
Yo: ¿No es suficiente con que esta camisa es prácticamente transparente?
Karma: Nope.
Yo: Pues al menos date la vuelta.
Karma: No.
Yo: Corrección, o te das la vuelta o te hago lo mismo que le he hecho hoy a Karasuma, pero no con un cuchillo de esos de goma.
Karma: Vale, vale. Me doy la vuelta.

Me empecé a cambiar, pero karma se dio otra vez la vuelta.
Yo: Mira, ¿sabes qué? Que ni te pienso regañar ya. Total, Asano me ha visto en una peor situación. *Sé que si digo eso de molestará y le haré rabiar un poco*
Karma: *acercándose peligrosamente a mí* ¿Y no debería yo estar empate con él?

Karma me intentó besar, pero le esquivé y me empecé a poner rápido la camisa mientras que huía de él. Al final Karma tenía razón con lo de la parte de arriba >:( . Me terminé de abrochar la camisa y forcejeé un rato con él para tirarlo a la cama, y a pesar de que es más fuerte que yo, lo conseguí en un momento que lo pillé despistado. Lo malo es que Karma aprovechó y me tomó de la muñeca haciendo que cayera encima suyo. El pelirrojo me miraba con una sonrisa ladeada y antes de que yo pudiera levantarme, me volvió a sujetar por la muñeca y me dio un pico. Me levanté lo más rápido que pude y le dije "hentai", a lo que él rió. De estaba haciendo tarde así que hice un muro en la mitad de la cama para dormir cada uno en un lado.
Karma: ¿Qué haces?
Yo: Una barrera. No me voy a arriesgar a dormir con un hentai como tú sin algo entre medias.
Karma: Qué infantil eres.
Yo: No, soy precavida. Buenas noches teñido.
Karma: ¡Qué es natural! Buenas noches maid.

PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora