Cap 13: ¡¡¡¿¿QUEEEE??!!!

1.5K 117 0
                                    

El pelirrojo esbozó una sonrisa cínica que me provocaba escalofríos antes de responder.
Karma: Prefiero quedarme aquí. Quiero conocer a mis futuros cuñados y cuñadas.
Yo: ¿Cuñados y cuñadas? Definitivamente no estás bien de la cabeza. Una cosa, habla en inglés, si es que eres lo bastante inteligente para seguir la conversación.
Karma: Me subestimas, no sabes de lo que soy capaz.

Preferí ignorar el comentario del pelirrojo y marqué el número de cada uno de mis amigos, no sin antes conectar el teléfono a la tele para poder verlos mejor, y no en una pantalla enana.
John: ¿Que pasa enana?
Will: Hola coreana.
Alex: ¿Qué tal te va?
Kay: Hace mucho que no hablas con nosotros.
Toni: Holi. Me decepcionaste al no llamar antes. ¿Por qué estás en otro sitio diferente al de la última vez?
Alex: ¡No fastidies que estás en la habitación de la Zanahoria esa!
John: Espera. No fastidies. ¿La Zanahoria esa se ha tintado el pelo y puesto lentillas?
Yo: Tranquilizaos. Son muchas preguntas para contestar a la vez. Lo primero, hola. Lo segundo, no he llamado antes porque he estado... Ocupada. Ahora os contaré. Tercero, no, no estoy en habitación de la "Zanahoria". Y él no es Asano. ¿Os acordáis de que en principio iba a una casa pero no me  podían acoger y me fui a casa de Asano? Pues ya me han podido acoger. Él es Karma Akabane. Karma, ellos son John, Will, Alex, Kay y Anthony o Toni.
Kay: ¿Entonces esa es tu habitación? Mola mucho.
Karma: Nuestra, compartimos habitación.
Will: Irene, ¿sabes la edad que tienes no?
Toni: Eso. Vale que quisiéramos que te soltaras un poco, pero no hasta este punto.
Karma: Pues al final si que es capaz de soltarse un poco, incluso sentir.
Yo: Que tontos que sois. Dormimos con una barrera de almohadas. Y Akabane, no te hagas ilusiones.
Karma: Yo no me hago ilusiones. Sólo me fijo en los detalles.
Yo: Cómo un pervertido que eres.
Alex: ¿Qué nos hemos perdido?
Yo: Pues... Que nos hemos besado.
Todos -Karma/yo: ¡¡¡¿¿QUEEEE??!!!
Karma: ¿Son siempre así?
Yo: Sip.
John: ¿Pero cómo?
Yo: Simple. Estábamos en clase de Inglés y nos pusimos a hablar. Nuestra profesora se enfadó y como nos estaba enseñando técnicas de seducción, así que nos castigó a tener que representar una escena así.
Kay: ¿Y por qué razón os enseña cosas así?
Karma: Digamos que es una profesora peculiar.
Yo: Eso es lo menos que se puede decir de ella, y eso que es de mi familia.
Will: ¿Tu familia?
Yo: Resulta que somos familia lejana. Le pregunté sobre su familia porque me sonaba, y resulta que tenía razón.
Karma: En realidad si que os parecéis en ciertos detalles...
Yo: Podrías obviar un par de detalles.
Karma: Te lo repito, son detalles muy grandes como para no fijarse, maid.
Alex: ¡Eh! No vuelvas a llamar a nuestra enana así.
Karma: Vale, vale. Sois muy protectores con ella.
Toni: Bueno, al no tener familia cerana, con el tiempo ella se volvió nuestra hermana mayor, pero con la peculiaridad de que somos muy protectores con ella. En ese aspecto somos sus hermanos mayores.
Yo: ¡Qué monos! Ahora os daría un abrazo.
John: Lo sabemos. Bueno, ¿algo más que contarnos?
Yo: Creo que no.
Karma: ¿Y eso de que el Zanahoria egocéntrico no te deja de tirar la caña?
Yo: Deja de decirlo con ese tonito. Y eso es mentira.
Karma: ¿Y cómo explicas el que su padre os llamé tortolitos, que sus "amiguitos" estén todo el rato diendo que sois una parejita y el poeta se desquicie, y que te abrace todo el rato, te de besos y te diga que te sientes en sus piernas?
Yo: ¿Y cómo sabes eso último?
Karma: Me entero porque tengo mis medios.
Kay: Irene, huye que este es un acosador.
Alex: Si, vete con la Zanahoria. O mejor, vuelve a España y quédate con Liam.
Will: Ella hace mejor pareja con Karma, a pesar de que sea un acosador, que con Asano. Ese tío no me da buena espina.
Karma: Al fin alguien piensa lo mismo que yo.
Yo: Tampoco te flipes que te han llamado acosador, pelo menstruación.
Karma: Algo es algo.
John: Prefiero la idea de que te vengas a España, pero lo de Liam no tiene por qué pasar.
Karma: ¿Ese no era el tío que te gustaba antes?
Yo: Si, pero no lo metáis en la conversación.
Toni: ¿Él sabe lo que te ha estado pasando últimamente?
Yo: Si, hemos hablado por mensaje. Bueno chicos, hablamos otro día que se hace tarde. Adiós.
Todos -Karma/yo: Adiós.

Colgué la llamada y me puse a mirar el móvil cuando la voz de cierto pelirrojo me habló.
Karma: ¿Qué era lo que iba a decir la profesora Bitch de ti de cuando eras pequeña que le paraste?
Yo: No te lo voy a decir. No quiero que eso se sepa.
Karma: Bueno, como quieras. Pero me acabaré enterando.
Yo: Tengo curiosidad por saber cómo.
Karma: Tú espera, que ya verás.

Karma siguió intentando provocarme hasta que Ewn Mi entró a la habitación y empezamos a conversar. Es una mujer muy maja, pero es completamente diferente a Karma.

El resto de la semana transcurrió con normalidad: intentando matar al pulpo, Irina en modo hermana mayor, Karasuma con sus clases de Educación física, los chicos igual de amables y cotillas que siempre, Karma molestando con esa sonrisa que me alegraba y me provocaba escalofríos a la vez y yéndome a la clase A en los recreos y hablando con Asano. Llegó el lunes y los padres de Karma de fueron a su viaje de negocios dejándonos solos. Dijeron que no sabían exactamente cuando volverían y me pusieron perdón por vigésima vez.

PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora