No sabía como responder. Me había ido de la lengua, eso hacía mucho que no me pasaba dado mi trabajo de asesina. Intenté recomponerme, pero creo que no funcionó.
Yo: Nada, no pasa nada.
Maehara: Venga ya Irene. Cuéntanos.
Yo: Se lo ciento a quien quiera cuando quiera.
Karma: Que infantil. Yo sé a que se refiere con algunas cosas, otras no tengo ni idea.
Yo: Cuenta algo, que la amenaza de anoche sigue en pie.
Naguisa: ¿A-anoche?
Yo: No te apures Naguisa, es que resulta que la casa en la que me iba a quedar es la de este teñido.
Karma: Es natural, maid.
Kayano: ¿Y por qué la llamas así?
Nakamura: Irene, te quedas en mi casa. No me fío de este pelirrojo pervertido. Aún que bueno... Si te quieres volver a quedar en casa de Asano lo entendería.
Yo: No seas tonta, sabes de sobra que si intentara algo lo dejo sin hijos. Y lo de Asano sobraba.
Karma: No vayas tan rápido con lo de dejarme sin hijos.
Yo: ¿Y eso por qué?
Karma: ¿Tú quieres quedarte sin hijos?
Yo: Vete por ahí.
Irina: Vale, ya está bien. Lo hemos dejado claro. Nadie está con nadie ni le gusta nadie. Perfecto.
Yo: Una cosa profesora Bitch. Sé que usted es de Europa. ¿Tiene familia en Francia o España?
Irina: Tengo una tía albina en Francia, y creo que tengo familia lejana en España. Me acuerdo de que cuando mi maestro me acogió tuvimos una misión en España. Aprovechamos y vimos a una prima de mi tía, a su marido y a su hija de dos años. Nunca olvidaré la cara de entusiasmo de esa niña cuando mi maestro le intentaba enseñar técnicas de asesinato a modo de juego. Lo peor es que la niña lo aprendía y ejecutaba bien teniendo en cuenta su edad. Incluso le enseñó un truco profesional que la niña aprendió. Mi maestro quería llevársela con nosotros y entrenarla, pero sus padres dijeron que no. Nunca olvidaré esos ojos grises aparentemente iexpresivos, pero en los que si te fijabas, había auténtica alegría mezclada con una sed de sangre increíble.
Yo: ¿Esa chica se llamaba de manera parecida a tu nombre?
Irina: Si. Ella era muy dulce con ese pelo blanquecino y esos ojos grises que-
Yo: Creo que esa niñita que describes era yo.Me acerco a Irina y pudo sus ojos en forma de gato, pero de manera que el resto no se dieran cuenta.
Irina: ¡Ay Dios, es verdad! Eres tú. No me había dado cuenta hasta ahora. Con razón se te da tan bien el tema del cuchillo y las armas.Irina me dio un abrazo con el que me dejó casi sin aire. ¡Sabía que ella me sonaba de algo!
Irina: Siento haberte hecho pasar por lo de besar a Akabane.
Karma: ¡Que no soy tan feo!
Yo: Nadie ha dicho eso.
Karma: ¿Me consideras guapo?
Yo: No lo niego, pero aún así no te habría besado porque yo hubiera querido en un millón de años.
Karma: Ah, claro. Es que era tu primer beso, ¿no?
Yo: El primero no, pero si el primero con lengua. Y eso ha sido idea de alguien que ha aprovechado que no me separaría para ganar la apuesta.
Karma: Eres malvada.
Yo: No, sólo soy realista. *me giro hacia Irina ignorando a Karma*
Irina: Ahora entiendo por qué besas tan bien y el bien cuerpo que tienes. Te viene de familia.
Yo: Irina luego si quieres hablamos de esto, pero delante de mis compañeros no.
Irina: Vale, pero que sepas que ahora vas a tener una hermana mayor. Y no creas que voy a ser una hermana que te deje salir con chicos así como así. Primero tendrán que pasar una prueba de fuego. A propósito, ¿quieres venirte a vivir a mi piso? Así no tendrías que aguantarle *señala a Karma*
Karma: Vuelvo a decir, no soy tan feo.
Yo: Gracias, pero ya le han pagado a su familia. Además, me divierto viendo como sus padres le molestan. Pero cuando se vallan de viaje, perfecto. Me voy pitando.
Karma: ¿Tanto miedo me tienes?
Yo: Cuando eres un pervertido si. No se si lo sabes, pero aprecio mucho mi virginidad. Por favor, cambiemos de tema.
Karma: No, si me estoy divirtiendo mucho. *suena el timbre del final de clase*
Yo: Lo siento, pero me tengo que ir.
Irina: ¿No te quieres quedar a charlar?
Yo: No pue-
Karma: Se va a su cita con Asano. Ella le prometió que iría todos los días a verlo en los recreos.
Yo: No es una cita.
Irina: Ay, mi pequeña Irene ya tiene novio.
Karma: ¿No dijiste que le harías una prueba de fuego al que quisiera salir con Irene?
Irina: Si, pero ella le ha prometido algo. Eso es que van enserio.
Yo: ¿Cuántas veces lo voy a tener que repetir? No es mi novio, no tengo novio, no me gusta nadie, no le gusto a nadie y le prometí eso porque le fastidió que me pusieran en la clase E. Ahora me voy, que tengo prisa.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)
FanficIrene Bane, una chica de 16 años que es tan fria que casi no tiene sentimientos y vive en España sola porque sus padres murieron, pero también es una asesina profesional, la mejor de España, y de Europa. En su instituto le ofrecen ir a estudiar un c...