Después de esta dramática y extraña conversación subimos arriba y nos sentamos en la cama los tres. Estuvimos hablando "amablemente" hasta que decidí llamar a Nakamura, Kayano, Nagisa, Isogai y Maehara para que vinieran. No me voy a arriesgar a que haya una tercera guerra mundial y yo esté en el medio sola. Primero llegaron Kayano y Nagisa, que estaban muy cerca de la casa, después llegaron Nakamura, Maehara e Isogai. Les molestó un poco que Asano estuviera allí, se les notaba en la cara, pero accedieron porque les puse ojos de pena. Estuvimos sorprendentemente bien hablando y riendo, aún que se seguía notando ese hilo de tensión entre Karma y Asano. Entonces Maehara propuso una idea.
Maehara: ¿Qué os parece si jugamos a algo?
Kayano: Ok, será divertido.
Nagisa: Vale, no veo por qué no.
Karma: Si queréis por mi bien.
Yo: Depende de a qué.
Asano: Coincido con Irene.
Nakamura: Moh, que aburridos. Yo sí juego. ¿A qué os apetece jugar?
Isogai: ¿Qué os parece verdad o reto?
Maehara: Buena idea.
Nakamura: Si, será interesante.
Nagisa y Kayano: Ok.
Karma: ¿Por qué no?
Asano: No es mala idea.
Yo: ¿De verdad crees que es buena idea? A mí no me entusiasma demasiado.
Asano: Si es buena idea, enana aburrida.
Yo: No me vuelvas a llamar así, Zanahoria.
Asano: Lo haré si quiero. Te vas a enterar.Asano empezó a hacerme cosquillas y yo proseguí el juego, pero resulta que acabamos tumbados en la cama uno encima del otro porque al hacernos cosquillas mutuamente nos acabamos cayendo. Entonces se acabó la diversión y nos quedamos mirándonos unos segundos que parecieron horas hasta que Nakamura habló.
Nakamura: Si quieres nos vamos y os dejamos solos.Asano se separó de mí como una bala y cada uno nos sentamos de una manera normal.
Yo: A mí sigue sin convencerme ese juego.
Nakamura: Irene no me digas que tienes miedo de jugar.
Kayano: Si, parece que temes que se sepa algo tuyo, como un secreto...
Yo: Eso nunca. ¿Crees que voy a estar asustada de una chiquillada como esa? Es que no es un juego que me encante.
Maehara: Pues jugamos a los siete minutos en el armario, tú decides.
Yo: Verdad o reto. De los únicos chicos que me fío aquí presentes de esa manera son Isogai y Nagisa.
Chicos -Isogai y Nagisa: ¡¡Oye!!
Asano: ¿Ni siquiera de mí?
Yo: Precisamente de ti es de uno de los que menos me fío junto con Karma.
Karma: ¡¡Hey!!
Kayano: Justamente con los dos chicos con los que has estado viviendo, o estás viviendo.
Nakamura: Creo que precisamente por eso. No es una casualidad. Cuando la gente está sola pueden pasar cosas muy inesperadas. O si es lo que creo, completamente obvias para mí.
Yo: Nakamura tú calla que si sabes la verdadera historia.
Asano: No fastidies que aparte de tus amigos de España ella también lo sabe.
Yo: Y antes que mis amigos de España. Ella es casi como mi mejor amiga, menos cuando se pone en ese plan tan raro y perver.
Nakamura: Me halagas y me ofendes a la vez. No sé si darte las gracias o gritarte. Pero como sé que vas a sufrir con este juego te la dejo pasar. ¿Sabías que tu cara de preocupación es muy tierna?
Yo: Te juro que algún día te mato.
Maehara: ¿Y de dónde vas a sacar un arma?
Karma: Te prestaría una, pero me la ensuciarías, además, me gusta ver cómo Nakamura te fastidia.
Yo: Oh, no hace falta que me las prestes. Ya me las apañaré para conseguir algo. No sabéis de lo que soy capaz.
Asano: ¿Sois realmente amigos vosotros?
Yo: Habló el señor con el que me pasó el rato discutiendo o fastidiándonos mutuamente.
Asano: Touchez.
Yo: Es la segunda vez que te corrigo de esta manera.
Asano: Me da a mí que Nakamura no va a ser la que muera.
Kayano: No eres capaz de matarla, la quieres demasiado.
Asano: No lo niego.
Nagisa: No es por nada, pero hasta yo he entendido eso como una confesión.
Yo: *con los ojos como platos y un poco sonrojada* N-No digas t-tonterías. Lo dice de b-broma.
Karma: No lo tengo muy claro eso. Tampoco sé si me gusta eso.
Yo: Me da igual si os gusta como si no, no es cierto, Asano díselo.
Isogai: ¿No íbamos a jugar? Esto se está volviendo un poco incómodo.
Maehara y yo: Si, eso eso.
Nakamura: ¿Qué os parece si lo hacemos con una botella para decidir quién pregunta a quien?
Los demás: Ok.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)
FanficIrene Bane, una chica de 16 años que es tan fria que casi no tiene sentimientos y vive en España sola porque sus padres murieron, pero también es una asesina profesional, la mejor de España, y de Europa. En su instituto le ofrecen ir a estudiar un c...