Realmente despertó vacío.
La luz del día se hizo presente en la habitación posándose sobre su fría piel. Se sentía helado.
La cabeza de Felix le dolía y daba vueltas, se sintió mareado y perdido, ¿por qué era tan tarde?
—¿Hola? -dijo en un ronco y alto tono de voz a la vez que se sentaba en la cama. ¿En qué momento se había ido ahí?
No había nadie en casa, no pudo escuchar ni un ruido proveniente del interior, solo sonaban los autos pasar a varios pisos debajo de su ubicación, estaba solo.
Tomó el reloj de muñeca que permanecía en la mesita de noche para ver la hora exacta. Eran las diez de la mañana con veintitrés minutos.
"¿Qué a caso morí y resucité?"
Se puso de pie para caminar a la puerta de la habitación, no había rastro de nada ni de nadie, pronto los recuerdos de la noche anterior llegaban a su mente, como pequeñas partículas de polvo siendo absorbidas por la aspiradora.
De nuevo durmieron juntos.
—Ahg... -puso su mano sobre su frente caminando hacia la cocina. Changbin había sido cuidadoso y no había olvidado absolutamente nada en el apartamento, solo su misteriosa ausencia, que seguía asechandole desde la esquina de cualquier habitación.
El teléfono del rubio sonó indicándole que habían llegado nuevos mensajes, pero no podía verlo, solo le escuchaba emitir sonidos repetitivos a la lejanía, haciéndole actuar como un bufón alzando y moviendo todo para encontrarlo, caminando de una esquina a otra.
Finalmente, lo encontró debajo del sofá.
Grupo > Niños Perdidos:
(5:00am.) Changbin: Lix no irá al trabajo hoy, está enfermo.
"¿Estoy enfermo?" Pensó tocándose la frente.
Hyunjin: Ese mensaje hizo que Innie hiciera un puchero.
Bangchan: Lindo de imaginar 💕
Hyunjin: Consíguete el tuyo.
Woojin: Lo tiene.
Jisung: Gay.
Hyunjin: Don't be jealous.
Hyunjin:
Bangchan: De pronto hablas inglés... ¿Qué cosa tiene el niño en la cara?
Bangchan: Mejórate Lix.
ESTÁS LEYENDO
kids coffee shop ; changlix
Fanfic"-Mis sentimientos se derriten como el helado de chocolate que vendemos aquí. Bienvenidos al café." «fanfic ; straykids» «pareja principal: changbin & felix» 🌟10/11/19: 1° en #changlix🌟 ¡Gracias! por: @cheeerry_lk