«06»

4.8K 760 208
                                    

Esa noche se sintió pesado por el nerviosismo, no podía dejar de dar vueltas en la cama.

"¿Qué me pondría? ¿Solo el uniforme del café? No quería ser opacado por el chico dark."

Soltó una risa burlona cubriendo sus ojos con su muñeca, le hacía gracia llamarle así.

La mañana no tardó mucho en aproximarse, y con pesadez se levantó a ducharse, lamentando no haberlo hecho anoche, cuando hacía menos frío (o por lo menos hubiera podido hundirse en la cama luego de eso).

Jeongin y Felix llegaron más rápido al café, pues habían decidido tomar el tren, ya que afuera estaba a una temperatura tan baja que si caminaban hasta el café morirían de hipotermia.

El de cabello plateado y Minho ya estaban ahí.

—Good morning my little brothers. -Bangchan les revolvió el cabello a los más pequeños. —Que bueno que llegan temprano. Necesito que alguno de ustedes atienda el Drive Thru.

—¿Desde cuando tenemos autoservicio? -preguntó Minho, poniendo su mano sobre su nunca, confundido.

—Desde que el café abrió, pero nunca habíamos tenido el personal suficiente para atenderlo. -el pelirojo aplaudió varias veces.

—Yo iré. -el rubio levantó la mano, yendo hacia el casillero de mandiles para tomar el suyo. Necesitaba pensar y despejarse, alejarse un poco.

Era una pena que Félix estuviese ocupado en la cabina del Drive Thru, porque, igual que ayer, el chico de cabello negro había entrado al café.

—Jeonginnie. -Hyunjin se acercó al pelirojo, tocando su hombro. —Ese es el chico que distrajo a Félix ayer. -señaló al muchacho, sentado en una mesa al fondo, sin compañía alguna.

—Luce más oscuro de lo que lo imaginé, pero su piel es muy blanca. -el menor sonrió. —Es muy atractivo.

—¿Eh? -le miró ofendido. —Yo soy más lindo, nunca me lo has dicho. -se cruzó de brazos.

—No seas un payaso, hyung. -le golpeó con su mano, riendo apenado.

Ambos vieron a Seungmin acercarse al cliente, lo que les llamó la atención, haciendo que Hwang se pusiera de cuclillas frente a la barra para poder observar sin que lo descubrieran, Jeongin solo lo miraba extrañado.

Les vió saludarse amistosamente, incluso darse un corto abrazo, luego el castaño le golpeó la frente con el dedo, riendo.

Se sentaron a hablar un corto rato y el pelinegro sonreía débilmente de vez en cuando, luego Seungmin se puso de pie, estrechando su mano antes de irse.

Hyunjin se acercó rápidamente a Seungmin cuando llegó a las máquinas de café:
—¿Hablaste con él?

Lo miró sorprendido por su aparición, y luego asintió con la cabeza:
—Es mi amigo, lo invité a la cena de hoy, ¿te molest-

—Perfecto, Seungmin, perfecto. -un grito agudo salió de la garganta del mayor, seguido de una gran sonrisa para el castaño.

Él sonrió aliviado.

Tocó su intercomunicador situado en su oreja derecha, seguramente era Félix con un nuevo pedido.

—Ya vuelvo, ¿puedes terminar el pedido de Changbin? Es una malteada y pasta. -le entregó el ticket para que pudiera realizarla y se dio media vuelta, escuchando firmemente la voz de Lee.

El más alto fue hacía Jeongin, sacándolo de su puesto.

—¿Quieres hablar con tu próximo cuñado? -le entregó el ticket. —Completa su orden y llámalo, su nombre se pronuncia Chang - Bin. (no me digas, hyunjin) Yo me quedaré en la caja, ve.

Las manos del menor temblaban con el papel entre sus manos, Bangchan casi nunca lo dejaba entregar las ordenes porque le apenaba tener un contacto con los clientes mas allá de mirarlos por detrás de la caja registradora o su libreta, gritar sus nombres le ponía nervioso.

—Está... está bien. -inhalo un gran bocado de aire y fue hasta las máquinas.

Cuando Jeongin le entregó todo al chico, este se fue del café luego de agradecer.

Al terminar las horas de trabajo y cerrar el café, los chicos se volvieron locos, todos querían entrar a los cubículos de los baños para cambiarse porque no estaban dispuestos a salir con el uniforme, y habían llevado un cambio de ropa.

—Ya me cansé, tardan mucho. Entraré al baño de mujeres. -gritó Woojin, quien era el más entusiasmado por ir al restaurante.

—Yo también. -Jisung le siguió, tomando fuerte su mochila.

Hyunjin y Félix seguían afuera de los baños, sin saber qué hacer.

—Supongo que... -el pelinegro se asomó por el baño de mujeres.

—Vamos. No pienso perder más tiempo. -le dijo el rubio, entrando a este.

Cuando todos estaban afuera de los baños, vestidos, perfumados y peinados demás, fue que Lee se dio cuenta de que en realidad tenían gustos similares.

—De nuevo parece que estamos uniformados, chicos. -Dijo Jisung, mirándolos a todos.

El pecoso iba a decir algo cuando la puerta del café se abrió.

Los ocho se giraron para mirar al causante de aquel ruido, encontrándose con la sorpresa.

"Seungmin, ¿Cómo te atreviste?"

Era Changbin.

¿tienen otro shipp favorito además del changlix? ¿cuál es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿tienen otro shipp favorito además del changlix? ¿cuál es?

kids coffee shop ; changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora