Capítulo 3 "Lucha de pensamientos"

553 66 28
                                    

Piper:

Iba de camino a la tienda de telas, para poder escoger los diferentes tipos y los detalles más delicados que pudiera llevar, sé que por ser la primera persona que había confiado en mí sería especial pero no había podido dejar de pensar en su fina y delicada piel, su mirada, esos ojos que me transportan al bosque más tranquilo del universo, sé que no debería de sentir algo así pero no puedo controlarlo, solo tengo el número de Lorna y quería llamarla para pedirle su número pero con que pretexto y peor aún salió en el radio una canción que tenía frases que me hacían pensar en ella.

Y es que hasta en mi inconsciente puede darte amor

otra vez vuelvo a soñar contigo

un mundo paralelo al tuyo

quiero estar contigo

transparente como el viento

te apareces en mis sueños.

Vaya que no tengo ni idea de porque estaba pensando tanto en ella si es una simple chica que se interesó en mi trabajo, creo que después de esto tendré que salir de fiesta con Nicky digo unos cuantos besos con alguien me hará distraerme y poder concentrarme en hacer mi mejor esfuerzo, jamás he dejado que alguien vaya más allá de un beso y eso es porque quiero que cuando suceda sea por amor.

Mensaje de Piper:

Nicky que te parece si hoy en la noche vamos a nuestro lugar favorito, necesito distraerme.

Mensaje de Nicky:

Enserio rubia que no tienes un vestido que terminar, más bien empezar.

Mensaje de Piper:

Lo sé, pero estoy muy distraída y creo que algo así me distraerá bastante, por favor.

Mensaje de Nicky:

Está bien pero solo si me prometes que vas a contarme que te trae tan distraída.

Mensaje de Piper:

Gracias, gracias y eso de contarte ya veremos, paso por ti en la noche.

Alex:

Después de estar casi toda la mañana haciendo ejercicio y después nadar un poco tenía que llamar a Lorna para conseguir el número de Piper, pero sin mostrar mucho interés para que no empezara a molestar, pero como más bien no sabía porque quería llamarla mi mente decía que no pero ya no le hacía caso a eso si no a mis impulsos.

Llamando.......

-Alex que milagro, esperaba tu llamada antes.

-A si y eso porque Lorna.

-Porque de seguro me estas llamando para pedirme el número de Piper.

-Queeeee, ¿Cómo lo sabes?

-Porque te vi, ella te intereso, lo que no sabía era que tenías esas preferencias.

-Lorna cállate, no es para eso es solo para ver de qué color va hacer mi vestido.

-Aja claro y yo estoy ciega sí creo que a ella le provocaste algo también.

-Claro que no, porque tu hayas salido con una chica hace tiempo no significa que yo lo hare igual.

-Bueno si está bien, pero ahora tengo un novio maravilloso.

-Quien Benny, pues si espero que así sea.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora