Capítulo 56 "Confirmación"

315 41 8
                                    


Me levante muy temprano para poder prepararle un desayuno nutritivo a Piper ya que ahora yo me haría cargo de que comiera como se debía así él bebe no tendría problema en su desarrollo, subí con la bandeja llena de jugo, fruta y pan con mermelada para mí un café sé que era su favorito, pero ahora lo sustituí por un té, abrí la puerta de la habitación y no la vi por ningún lado hasta que escuche un ruido en el cuarto de baño.

-Piper estas bien (abrí la puerta).

-Si solo desperté y cuando iba a salir de la habitación tuve que correr hasta aquí.

-Bueno pues esperemos toleres el desayuno, hablaremos con tu doctora para que te revise.

-Si ahora la llamo, iras conmigo verdad.

-Por supuesto que sí, quiero pasar también a ver cómo va Silvi después de todo ella trabajo para nosotras.

-Tienes razón la verdad con todo esto que hemos pasado no había querido volver a tocar ese tema.

-Bien entonces llama para que saques cita.

Saque el celular de la bolsa mientras comía un poco de la fruta que mi esposa me había traído, lo único que no me gusto fue él te de hierbas relajantes que me tuve que tomar.

Llamando.......

-Hola Dra. McCollough habla Piper.

-Que tal Piper ¿Cómo te encuentras?

-Bien yo diría que bastante, podría darme cita para hoy mismo.

-Me da gusto, por supuesto de echo tengo espacio para dentro de una hora te parece bien ¿Qué es lo que te ocurre?

-Ahí estaré entonces, me hice una prueba en casa y el resultado fue positivo.

-Eso es un verdadero milagro, te espero en mi consultorio.

-Gracias.

Nos apresuramos a terminar el desayuno para ir directo a la ducha extrañaba este contacto tan íntimo donde no llegábamos a nada más, pero con las yemas de nuestros dedos recorríamos cada centímetro de nuestra piel sin duda lo mejor de nuestra existencia era estar juntas a cada instante, no podre dejarme de culpar por haber dejado a mi Pipes durante la parte más importante de nuestro proceso para ser madres, intentare recompensarla dando lo mejor de mí de ahora en adelante, salimos de la ducha para vestirnos ya que teníamos el tiempo justo para llegar a la clínica ahora sí creo que debí traer mi auto pero ya era tarde para pensar en eso, Piper pidió al sitio un taxi para cuando estábamos esperando en la puerta mi madre llego junto a mi padre trayéndome mi auto, cancelamos el transporte en seguida ya no lo ocuparíamos.

D- Me da mucho gusto verlas juntas de nuevo ¿A dónde van?

P-Gracias a ti Diane por explicarle todo.

A-Vamos al doctor.

E- ¿Por qué van al doctor? ¿Quién está enferma?

A-Piper, bueno no sabemos con exactitud, pero queremos estar seguras.

D-Bueno las entretenemos más aquí están las llaves de tu auto Alex.

A-Gracias por todo, no se me olvida que tenemos una plática pendiente.

P-Que les parece si vienen a cenar el fin de semana.

E-Nos encantaría, le diré a Red y a la abuela que vengan también.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora