Me comencé arreglar para el famoso evento de alta sociedad, ahora tenía un gran motivo para presentarme en ese lugar pues llevaría el mejor vestido de todos de eso no tengo duda alguna ya que lo hizo mi Pipes, me comencé a peinar con el cabello recogido un maquillaje discreto, pero a la vez elegante y al fin el momento de ponerme el vestido había llegado después coloque unas zapatillas color negro, cuando termine fui directamente hacia el espejo y sin duda el vestido me encantaba y me recordaba a ella en cada detalle que le veía.
Después de darme esa larga ducha me había recostado un rato en la cama me hacía feliz sabes que por lo menos hoy había hecho feliz a una persona, pero no a cualquiera si no a esa chica que me roba los pensamientos y que nunca llamaría su atención, me levante de la cama y vi que ya era algo tarde, pronto subiría Carol a presionarme a ver si es que ya estaba lista ondule un poco mi cabello use un maquillaje más exagerado del que siempre usaba me puse el vestido que igual yo misma me había diseñado era de color amarillo a juego con unas zapatillas descubiertas ya estaba lista cuando escuche que mi madre estaba llamándome a gritos que se nos hacía tarde.
-Ya voy mamá, pero falta que llegue Nicky.
-Hay esa muchacha siempre llega tarde a todos lados.
-Que llegue al evento y la esperas afuera esa es la única manera.
-Perfecto le aviso.
-Nos vamos.
-Si madre vámonos.
Baje y ya todos me estaban esperando en la sala y como siempre mi madre buscando algo para molestarme.
-Vaya Alexandra si no fuera por ese vestido tan hermoso no te resaltaría nada.
-Gracias mamá me alegra que aprecies la belleza del vestido.
-Y que pensaste de lo que te dije acerca de Robert.
-Que no madre si tanto te quiere tu hijita Anabelle que ella se encargue de eso.
-Ya tendré la satisfacción cuando te quedes solterona.
-Que no ya era tarde madre.
-Vámonos.
Le mande mensaje a Nicky para avisarle donde la vería ella me dijo que no tardaba en llegar que estaba cerca y que no olvidara por nada del mundo el plan que teníamos hoy por la noche, era hora de ocupar mis encantos con mi papá y pedirle permiso.
-Papá ya que más tarde siempre en estos eventos se pone un poco aburrido crees que podría irme con Nicky a bailar.
-Claro que si hija pero que tu madre no se dé cuenta cuando te vayas y como siempre con responsabilidad y cuidado.
-Claro que si Gracias.
Llegamos como siempre temprano ya que como mi madre era una de las organizadoras junto con otras personas más pues quería asegurarse que todo estuviera como ella lo había ordenado, lo bueno es que Nicky ya había llegado y así no me aburriría ya que no tenía muchas amistades en este círculo todas aparentaban ser lo que no son, pero ya estaba aquí no me quedaba otra más que poner una sonrisa en el rostro y fingir como siempre.
Estaba muy emocionada ya quería escuchar todas la criticas acerca de mi vestido o que preguntaran de que diseñador era así yo tendría la oportunidad de hacerle publicidad a mi Pipes, creo que por ahora tendré que recordar que es Piper para mí porque aún no he hablado con ella, pero por fin hoy sabría lo que realmente siente ella por mí, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estábamos fuera del salón donde se llevaría a cabo el evento, bajamos del auto pero antes de avanzar mi madre se encargó de recordarnos las cosas como si fuéramos pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
FanficSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...