Capítulo 39 "Cambio de planes"

249 48 30
                                    


Carol

Los días iban pasando bastante rápido, estos días me la pase yendo a comer con mi hija, pude averiguar lo suficiente para darle la información a Diane de lo que pasaba entre ellas fuera del entorno que nosotras conocíamos, me pidió que a como diera lugar consiguiera el número de Stella para hablar con ella, una ocasión llegue y mande a Piper a comprar la comida para yo poder entrar al sistema y sacar el número, se lo mande por mensaje, ella se encargó de hablar y completar el plan al parecer la muchachita acepto el trato que le ofreció cuando me hablo me dijo que todo estaba echo que solo dependía de mí no abrir la boca, le pregunte por el plan a lo que ella respondió que lo que menos perdonaría su hija es una infidelidad así que cuando Alex llegara a la ciudad de nuevo se iba a encontrar a Piper junto con Stella en su departamento, me pareció una tontería que mi hija sea la mala de la situación, yo tenía que hacer algo a como diera lugar, sé que Diane me va a odiar pero no le voy a permitir que arruine a mi Piper.

-Piper hija te tengo una sorpresa, toma (le extendí un sobre).

-Qué es esto mamá (pregunte bastante intrigada).

-Ábrelo te va a gustar.

-No lo puedo creer, es enserio (le dije muy emocionada cuando vi que un pasaje de avión junto con una nota que decía "Alcanza a tu amor y no lo dejes escapar jamás").

-Si claro, no tienen por qué pasar tanto tiempo separadas, solo te voy a pedir que Diane no se entere de esto, ay algo que quiero hablar contigo y Alex cuando regresen búsquenme en cuanto aterrice el avión de su regreso.

-Está todo bien madre.

-Todo perfecto, veo que eres muy feliz a su lado, aunque no me creas eso me hace feliz, perdóname por no saber comprender tu situación antes.

-Ya es pasado madre lo que importa es que ahora lo entiendes y eso sustituye todo lo malo (la abrace fuertemente).

-Anda ve que vas a perder el avión (me limpie las lágrimas).

-Gracias.

-Yo me hare cargo de todo aquí.

-Otra vez gracias madre (volví abrazarla no podía creer que allá cambiado tanto).

Diane

Al parecer Carol había cumplido con todo lo que le encargue, cuando súper que se trataba de la hija menos de la familia Carlín sabía que ella era la aliada perfecta para llevar a cabo mis planes, le llame y no sé qué tiene esa Piper que llama la atención si no es tan bonita, dijo que no soportaba la relación que tenía con mi hija, estaba encantada con la idea de separarlas, así ella tendría el camino libre para enamorar a la hija de los Chapman, ahora me tocaba averiguar cuando regresaría Alex y afinar los detalles.

Llamando..........

-Hola madre ¿Cómo estás?

-Alexandra, que bueno es escucharte, estoy bien ¿Y tú? ¿Cómo está mi madre?

-Yo bien, aunque estaría mejor si Piper estuviera a mi lado, la abuela de maravilla siento que no había necesidad que viniera si hasta una enfermera le contrataste.

-Bueno, pero valió la pena visitarla.

-De eso no tengo dudas, pero sabes qué extraño a mi novia.

- ¿Cuándo regresas?

-Yo estaba pensando que el sábado.

-ósea en tres días.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora