Capítulo 10 "Casa sola"

452 57 8
                                    

Piper:

Me levante bastante tarde por a verme dormido entrada la mañana, pero ya solo faltaban detallar algunas cosas del vestido y quedaría listo para ser entregado, como de costumbre baje a la cocina para prepararme algo de desayunar, hoy parecía que iba a tener un día bastante relajado ya que mi madre se había ido a preparar algunas cosas para el evento de mañana, me daba tanta tranquilidad estar sola en casa sin que mi madre me dijera nada, Robert no es molesto pero él insiste en que ya debo de tener un novio que esta edad era perfecta para ser madre, yo me justificaba diciendo que si tanto me diecia a mi porque él no lo hacía y ya me dejaba en paz, en cambio mi madre decía que me fijara muy bien con quien me relacionaba ya que cuando lo decidiera tenía que ser con un hombre de nuestra misma clase social, pero por hoy no tenía que lidiar con nada de esos comentarios conecte mi celular a la bocina y puse música a todo volumen ya que hoy me sentía libre.

Alex:

Hoy me levante mas ansiosa que nada quería mandarle un mensaje a Piper con cualquier pretexto el simple hecho de recibir la notificación de ella era muy importante para mí, ayer tome la decisión de querer luchar por este sentimiento que tenía, mejor esperare más tarde para hacerlo, creo que lo que tenía que hacer primero era meterme a bañar y bajar a desayunar eso me distraería por un rato, baje a la mesa y ahí estaban todos muy serios en la mesa yo no había hecho nada pero sentía que el interrogatorio de esta mañana era para mí.

D-Alexandra me dijo tu hermana que ayer saliste.

A-Así y que fue exactamente lo que te dijo.

E-Tu hermana dijo que ayer tuviste una cita.

D-Se puede saber con quién.

A-Ándale Alexandra dinos con quien estas saliendo, más te vale que sea de nuestra misma clase social.

D-No se te ocurra dañar nuestra reputación con cualquier bajo.

A-No estoy saliendo con nadie, ayer solo fui a cenar con una amiga solo le dije eso a Anabelle para que dejara de molestarme.

E-Pero si fuera el caso nos dirías verdad Alexandra.

A-Claro padre se los diría con mucho gusto.

D-Bien entonces hay que desayunar tranquilos porque tengo que ir hacer unas cosas para el evento de mañana, por cierto, ya tienes tu vestido Alexandra.

A-Si madre mañana me lo entregan al medio día.

D-Solo espero que sea digno de nuestra clase y presencia.

A-Lo será madre de eso no te preocupes.

Después de tener un desayuno tan horrible como todos los días mejor decidí ir a mi habitación a relajarme un rato ya que todos se hayan ido bajaría un rato a nadar, en lo que esperaba me quede dormida, cuando desperté ya estaba entrando la tarde ya paso mucho tiempo, le voy a mandar un mensaje a Piper.

Mensaje de Alex:

¡Hola! ¿Cómo estás?

Estaba con la música bastante relajada hasta que escuché la notificación de mi celular, me comenzaron a sudar las manos, intuí que era ella.

Mensaje de Piper:

¡Hola Alex! Bien estoy escuchando un poco de música ¿Y tú?

Contesto bastante rápido y creo que esa es una buena señal.

Mensaje de Alex:

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora