Capítulo 44 "La historia"

293 47 49
                                    


2 semanas después

Los días habían pasado bastante rápido Alex me pidió que fuéramos a ver a mi madre casi todos los días para asegurarnos de que su evolución fuera la mejor, mi padre había tenido que salir de viaje junto con el papá de Alex para empezar con una asociación que ayudaría a la personas de la tercera edad, Diane se ofreció a mudarse unos días a la casa para cuidarla así que igual la veíamos muy seguido como lo había prometido estaba diferente con nosotras, la abuela Caty seguía aquí en la ciudad ya que su hija le había pedido quedarse hasta que tuviéramos esa conversación pendiente, nosotras estábamos saturadísimas de trabajo que tuvimos que contratar a otras dos personas para que nos ayudaran, si seguíamos así pronto podríamos abrir otra sucursal o ampliar esta, Robert y Anabelle llevaban una relación bastante estable al parecer si había sentimientos de predio entonces eso nos alegraba bastante porque no era interés, al fin llego el día en que nuestras madres se presentaron por primera vez en nuestro departamento acompañadas de la abuela para poder hablar.

D-Que lindo lugar.

C-Es de muy buen gusto.

Ca-Definitivamente tienes buen gusto señoritas.

AyP-Gracias (contestamos al unísono).

P-Pero siéntense ahora traemos el café y las galletas.

A-Te para ti Carol.

C-Gracia Alex.

P-Bien ya estamos aquí ahora si pueden empezar cuando quieran (acomode todo en la mesa cerca de la sala).

C-A estas alturas creo que lo mejor para todas seria aun te de hiervas relajantes.

P-Cálmate madre no te vayas a poner mal por favor.

A-Si eso Carol la verdad llevo muchos días pensando que podría ser lo que tiene que decirnos, pero si esto afectara tu salud será mejor que no lo hagas.

Ca-Haber niñas hasta donde me dijeron Carol y Diane es algo difícil de entender así que denles tiempo.

A-Tienes razón abuela.

D-Bueno que tampoco sirve de mucho prolongar la conversación no sé si cambie el resultado.

P- ¿Qué resultado? ¿Estas enferma? (pregunte un poco alterada).

D-¡Nooo! Nadie está enfermo aquí.

C-Diane creo que le estamos dando vueltas a algo que podríamos haber dicho apenas cruzamos la puerta.

Ca-Que les parece si dejamos que la que tome el mando se Carol porque mi hija esta que se desmaya.

D-No me voy a desmayar.

C-Bueno recuerdan el dia que me paso lo de pre infarto.

P-Como olvidarlo madre.

D-Ese día nosotras estábamos hablando no solo de ustedes si no del amor que tuve en la juventud.

Ca-No te molestes en explicarles más hija yo le conté a Alex sobre cómo te ponía hablar de ese amor prohibido.

P-Si y ella me lo comento a mi espero no se moleste con ella.

D-Para nada me alegra poder acortar un poco la historia, bueno pues resulta que ese amor fuer lo mejor que me ha pasado en toda la vida nunca más volví a sentir lo mismo por nadie, perdóname Alex, pero ni por tu padre.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora