Capítulo 34 "Otro padre"

296 49 38
                                    


Bill

Después de que me entere del noviazgo de mi hija con Alexandra Vause no me tomo por sorpresa ya que en algunas ocasiones me había dado cuenta de las preferencias de mi hija, no pudo escoger mejor compañera que ella independientemente del apellido y todas esas banalidades que le importan a mi esposa el día que lo anunciaron me di cuenta que en realidad ama a mi pequeña enfrento a su familia por el gran amor que le tiene, aunque ya sea toda una mujer yo la seguiré viendo como mi bebe, no he hablado mucho con ella como quisiera saber realmente como se siente al respecto, busque en la agenda para buscar el número de Erik Vause para llamarlo, quiero averiguar si él sabe algo más que yo lo sabía desde antes.

Llamando............

-Hola ¿Quién habla?

-Hola Erick habla Bill Chapman.

-Bill que gusto escucharte o debería llamarte consuegro.

-Vaya me alegra saber que por lo menos tú también has tomado para bien la noticia.

-La verdad es que yo con Diane nunca he estado de acuerdo en cómo quiere educar a nuestras hijas solo espero que cambie porque si antes no la enfrente ni dije nada fue porque no había motivo, pero ahora que veo a mi Alex siendo feliz alado de Piper voy apoyarla en todo.

-Lo agradezco y ten por seguro que yo haré lo mismo, ese día en la noche se lo hice saber a mi hija.

-Yo también, aunque me gustaría platicar más con ellas.

-Qué te parece si las vamos a visitar a la hora de la comida, pensaba llevarles un presente, pero no sé qué es lo que necesiten por ahora.

-Porque no pasamos al súper a comprarles algo de despensa tu sabes los gustos de Piper y yo de Alex así no fallaremos en nada y aparte compramos pizza para la comida.

-Bien saldré a escondidas de Carol.

-Al igual que yo con Diane.

-Te veo en el súper cerca de a la boutique.

-Bien llegare en 30 minutos.

A pesar de que habíamos acordado que yo solo me encargaría de llevar la finanzas y administración veo ahora que me llama mucho la atención poder ayudar a mi Pipes con tomar medidas, aconsejar a las mujeres que llegan, les digo cual sería el mejor diseño respecto a su forma de ser, cuerpo, color de ojos, cabello y piel así ellas salen muy contentas de aquí, en ocasiones me deja cortar la tela ya previamente marcada por ella, dijo que la próxima semana me enseñaría a usar la máquina de coser y me emociona aprender cosas nuevas a su lado, después de una mañana bastante productiva decidí cerrar para calentar la comida y podamos descansar un rato.

-Listo mi amor ya cerré la puerta, puse a calentar la comida (me fui acercando para dar un masaje sobre sus hombros).

-Si mi cielo no te detengas Al (dije cuando sentí sus manos sobre mi).

-Pipes mi vida eso suena a algo más que un masaje.

-Es que me duele la espalda de estar sentada, los dedos por los pinchazos de las agujas de verdad todo.

-Entonces creo que te podría dar un masaje completo para que estés lista para el siguiente turno (susurre en su oído con voz seductora).

-Solo si es con final feliz (voltee para fundir nuestros labios en un beso muy deseoso de mas).

- (Tome a Piper para recostarla en el sofá que tenemos aquí y comencé a meter mis manos por debajo de su blusa para acariciar sobre su soten sus pezones ya listos para mi provocando en ella jadeos contantes iba bajando hacia su intimidad sin abandonar sus labios cuando nos desconcentro el sonido de la puerta) Esperas a alguien Pipes.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora