Capítulo 31 "Celos"

355 56 26
                                    


Llegamos a casa ese día y lo podía sentir aún más mi hogar que en el que viví por años, Alex estaba en el baño quitándose el maquillaje mientras yo luchaba con el cierre de mi vestido hasta que sentí como iban bajándolo y pude sentir las cálidas manos de Alex alrededor de mi cintura por debajo de la tela del vestido.

-Imagine que necesitabas ayuda mi amor.

-Muchas gracias mi amor (me gire para dejar un beso rápido) y tú la necesitas.

-Siempre que seas tú la que me la proporcione.

-Sabes que siempre será así (comencé a bajar el cierre dejando subes besos por su espalda).

-Tengo un poco de hambre, tu no Pipes ¿Compramos algo y el postre lo dejamos para mas tarde?

-Coincido contigo mi cielo y ya mañana hacemos las compras necesarias.

-Si esa idea me encanta.

Salimos rumbo a una pizzería que estaba abierta las veinticuatro horas, pasamos por algo de tomar, llegando a casa nos metimos a la cama y pusimos una película mientras cenábamos sin duda irme a vivir con mi Pipes era la mejor decisión que había tomado.

Nos levantamos bastante temprano porque antes de empezar el día queríamos ir al súper hacer las compras de casa además de que Alex se empeñó en que quería que desayunáramos en casa que por hoy comeríamos fuera pero después ella se iba a encargar de hacer la comida que llevaríamos argumentando que es más sano me gustaba ver como se preocupaba por esos pequeños detalles.

Entramos al supermercado y por ser tan temprano casi no había mucha gente hicimos las compras muy a gusto hasta que pasamos por el pasillo donde se encontraban las revistas y periódicos, nuestra sorpresa fue ver que nosotras estábamos en la portada de varias de ellos, unos títulos no muy alentadores, pero en cambio la mayoría muy buenos diciendo que además de ser una de las mejores boutiques que había abierto las puertas a las damas de distintas clases sociales las dueñas eran una pareja que con solo verlas se notaba el gran amor que se tenían, el ver que pensaban eso de nosotras nos dio mucha alegría, creo que podrimos llegar muy lejos de proponérnoslo.

Compramos unas cuantas revistas para guardarlas como recuerdo, llegando a casa acomodamos todo en su lugar le insistí a Piper que se bañara primero mientras yo preparaba el desayuno, pero ella mejor sugirió que era mejor bañarnos juntas para después prepáralo entre las dos, eso hicimos, aunque el baño tardo más de lo que ambas pensamos solo salimos para arreglarnos y salir rumbo a la boutique, por hoy las comidas las haríamos fuera de casa.

Llegamos abrir y comenzamos a recoger algunas cosas que habían quedado desordenadas la noche anterior, en lo que revisaba que teníamos para hoy Alex se ofreció para ir a comprar el desayuno, estaba tan concentrada que no me percaté de que alguien entro hasta que me hablaron cerca del oído.

-Hola Piper.

- (brinque por el susto y enseguida voltee para ver de quien se trataba) Stella que susto me diste, ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Acaso tenías cita?

-Cálmate, no tengo ninguna cita solo venía a disculparme por no haber venido ayer a la inauguración, también a traerte este presente.

-No te hubieras molestado (tome el presente dejándolo en la mesa de recepción).

-No es molestia, por cierto, que sorpresa con lo de tu relación.

-Si esa fue la más grande motivación para abrir este lugar.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora