•4•

3.1K 358 23
                                    

¡No Somos Iguales!

En cuanto llegué a la parada el autobús me refugié bajo el techo que tenía ésta, ya comenzaba a llover una pequeña brisa, así que no faltaba mucho para que comenzara a empeorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llegué a la parada el autobús me refugié bajo el techo que tenía ésta, ya comenzaba a llover una pequeña brisa, así que no faltaba mucho para que comenzara a empeorar. Enrrolle mis brazos a mi alrededor para tratar de entrar en calor, pues aquella brisa venía con un viento helado.

-Mierda, mierda, mierda-

Voltee en dirección a esa voz que se oía más cerca.

Un chico joven, tal vez de mi edad venía con un paraguas refugiándose más en el mismo techo de la parada, sólo que del otro lado.

Cerró su paraguas en cuanto llegó sacudiéndose su cabello que tenía sólo un poco o de agua y al igual que yo colocó su capucha, «es lindo».

Quería hablar de algo con aquel chico se veía amigable y sólo estábamos los dos, pero no sabía qué, la parada de autobuses de este lugar sólo espera a un camión que pasa. Así que es lógico que tomaremos el mismo.

Pero aquel chico no mostraba ninguna expresión estaba serio y miraba un punto fijo frente a él, muy posiblemente divagando en su mundo.

Seguí mirándolo hasta que noté que su paraguas era de estrellitas, reí en mi interior.«que tierno... Oohh ya sé cómo hablarle»

-¿Por qué las estrellitas?- pregunté y una vez me vió señalé su paraguas:

-¿Acoso importa?- cuestionó serio.

-Sólo tenía curiosidad- contesté escogiendome de hombro «uy que frío»

-Me lo prestaron- contestó ahora sin darle mucha importancia.

-¿Iras a Yongsan?- pregunté otra vez, realmente no quería terminar la plática porque sé que después se tornaría todo muy incómodo.

-Supongo que sí- respondió de la misma manera que antes.

-¿vives allá?- si llegara a ser posible entonces vivimos casi cerca, «¿Cómo es que no lo había visto antes?»

-Tal vez-

-Yo vivo allá- dije al final.

El autobús llegó poco después de eso y subimos, pagamos el pasaje y como si fuera cosa del destino sólo había dos lugares vacíos y estaban juntos.

Él se sentó primero por lo que le tocó la ventana «yo quería la ventana». Me senté a su lado y él pareció suspirar.

El camión siguió avanzando y la gente iba disminuyendo, hasta que quedamos sólo nosotros dos, y la última parada era la siguiente, después de eso el autobús regresaría su viaje nuevamente hasta el centro de la cuidad.

Algo era seguro y era que estábamos en el mismo vecindario. «valla coincidencia».

Mi parada llegaba entonces decidí empezar a levantarme. Algo curioso que estaba ocurriendo era que a pesar de ser la última parada el chico no se levantaba, creo que se había quedado.ñ dormido.

-Oye, esta es la última parada, no bajarás?- hable llamando su atención y dió un pequeño salto en su lugar.

-Oh cierto, gracias- el camión al fin se detuvo y el chico pasó a mí lado muy rápido, yo fui detrás de él y después más gente comenzaba a subir...

-Oh cierto, gracias- el camión al fin se detuvo y el chico pasó a mí lado muy rápido, yo fui detrás de él y después más gente comenzaba a subir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cumplo con mi palabra de 00000 palabras jsjsjs, es que si lo sigo haciendo largo esta historia durará menos, como 10 capítulos ah.

Gracias por leer ésto, no olvides dejar una muy hermosa estrella "⭐"

Te amo bella persona del otro lado de la pantalla ^3^r.




Sin_especificar🥀 - Hoonaki🍁

08jun2019-30oct2020

❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora