Era ese un viernes por la noche cuando Bin llegó a casa con aquel cuerpo en brazos.
–Soobin, ¿qué hacías afuera a estas horas?,¿ por qué te llevaste el auto?, o más bien, ¿quién es el chico que traes?–
–No importa, ya estoy aquí, tranquila, es un amigo, lo subiré a mi cuarto, no vayas a molestar.
..
Al llegar a su cuarto después de subir las escaleras acomodó aquél cuerpo tal frágil en su cama, como la sabana que estaba a un lado y cubrió con ella a YeonJun.
Se retiró algunos minutos para volver con un poco de agua y un botiquín de primeros auxilios.
Limpió la sangre ya casi seca de su cara y colocó un parche en su mejilla después de pasar un poco de hielo, trató la herida de su labio con un poco de ungüento.
Pasaron ciertas horas en las que lo vigiló por si despertaba, pero no despertó así que el sueño le ganó y terminó durmiendose a un costado.
—···—
Después de horas Jun despertó sintiendo algo pesado en su regazo haciendo que girara a ver de qué se trataba.
Era SooBin, había olvidado que de tan asustado que éste había saltado a sus brazos sin ninguna razón o pensarlo un segundo.
Sintió algo en su mejilla notando que estaba limpia su nariz y labios, además su mejilla ya no estaba tan inflamada como antes.
La luz en aquella habitación que supuso era de SooBin, era muy tenue y calida, pero era suficiente para ver cada una de las facciones del contrario. Jamás le había dado importancia a la gran belleza que este portaba, ahora no es que la reconociera, pero tal vez, sólo tal vez está vez se veía lindo ante sus ojos.
Quitó unos mechones de su cara y después calló dormido.
Hollaaaaaa,
Valla esta vez actualicé rápido :3.
Han estado bien?
Espero que sí uwu.
Buenooo mis amorcitos quería hacer una dinámica e.e
Quisiera conectarme más con cada una de las personitas del otro lado de la pantalla así que he decidido hacer un preguntas y respuestas.
Así que si deciden participar dejen sus preguntas por aquí →→
Responderé a todas y cada una de ellas en el siguiente capítulo :3.
L@s amo de verdad, he estado muy feliz y todos los días veo las notificaciones de que nuevas personitas leen esto TuT♥♥♥♥
Les mando mucho lof ♥ y nos leemos en el siguiente capítulo.
Bye♥~
Apartado para;
EstefaniaOrquideaSED mucho amor por ser la primera pregunta ♥♥♥♥♥♥♥Sin_especificar🥀 — Hoonaki🍁
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Teen Fiction• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...