Llegó a su casa y encontró todo hecho un desastre olía un poco a alcohol, tanto que tuvo que tapar su nariz con su mano para evitar respirar ese desagradable aire.
La botella que casi lo mataba horas días atrás seguía ahí, tirada.
Los marcos que debían estar en las paredes colgados estaban tirados y rasgados.
Corrió a revisar su cuarto.
Cuando llegó vió que sus cosas estaban destrozadas y tiradas por todo el cuarto mientras su cama estaba volcada.
Su corazón se apretó al ver cosas que realmente apreciaba rotas en el suelo.
Se agachó para tomar una foto de él y su papá del suelo, un gran hombre que en cuanto se fue todo se volvió un desastre en aquella familia.
Tomó con miedo lo que pudo rescatar de su habitación metiéndolo rápido a su mochila, temblaba y sus pupilas se alborotaban lagrimeando, estaba aterrado de que su madre lo encontrara ahí, era evidente.
Y eso pasó.
Su madre lo veía desde la puerta con ambos brazos cruzados, tenía ojeras y estaba pálida.
–Ma-má...– no pudo articular bien cuando volteo levantándose del suelo y quedarse estático al ver aquella silueta.
Tomó con miedo sus cosas rápidamente, pensando en tener una oportunidad de escape.
No sabía que haría exactamente.
Pero pensó pasar de largo a su mamá empujándola.Cosa que no logró.
-¿¡Donde estabas!?-, Demandó su madre al empujarlo.
Pero Jun no respondió.
-¿¡¡Te pregunté donde mierda estuviste!!?- Gritó una vez más con más coraje.
Y tiro las pocas cosas que aún seguian de pie.
Jun tembló, se sentía paralizado.
Su madre le dió una cachetada tan fuerte que el llanto que tenía cesó.
Más su madre siguió y está ves su labio sangro con su nariz, pero aún su cuerpo no respondió.
-Eres igual a tu padre, llegando días después cada que quería, según trabajando-.lo tomo de sus cabellos jalándolo y haciendo que la cabeza de YeonJun se fuera hacia atrás provocando que se quejara del dolor.
------
Soobin de alguna manera había encontrado la dirección de Jun, realmente tenía ganas de ir a platicar con el mayor.
Llegó a una vecindad de unas tres casas que estaban apartadas una de otras, caminó.
Hasta la que llegó a la que indicaba el número según un amigo que mandó a espiar.
Estando en frente de aquel departamento oyó muebles callendo y se espantó cuando escucho gritos.
Hola💫, quiero darles las gracias por las 1 K lecturas TuT❤️, no saben que tan feliz estoy de todo lo que ha logrado esta historia, que claramente no hubiera sido imposible sin ustedes, de verdad les agradezco de todo corazón amo ver sus comentarios y votos enserio, no sé ni qué decir más que me hacen la persona más feliz ❤️
L@s amo❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Gracias a tí♥:
Les mando amor a tod@s usted :'3, gracias por leer ¡No Somos Iguales!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Teen Fiction• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...