Jun sólo sintió que su cuerpo se paralizó, unas grandes ganas de echarse a llorar aparecieron.
Entonces como pudo salió corriendo de ahí, llendo rápido a su habitación y metiendo ropa en una mochila y una maleta, su mente no estaba consiente, su corazón latía con fuerza y sólo pensó me quiero largar de aquí.
En cuanto terminó salió de aquella casa aún con gritos tras de él.
Caminó un par de calles y llego a aquella casa a la cual sólo había ido una vez pero recordaba en camino.
Tocó inseguro el timbre, pero nadie abrió.
[Llamando...]
-¿Jun?- dijo un desconcertado Gyu del otro lado de la línea.
-Be-beomie, ¿puedes bajar?, estoy afuera-
-Q-qué p-- no lo dejó hablar y cortó la línea, espero un minuto antes de que la puerta de abriera.
-¿Qué haces aquí Yeonie?-
-N-no quiero ir a casa,¿me puedo quedar?- dijo YeonJun sollozando.
-Sí, entra- dijo Gyu haciéndose a un lado para que su amigo pasara y después ayudándolo y guíandolo a su cuarto.
-mamá tiene la llave de la habitación de huéspedes pero está durmiendo, ¿te parece si dormimos esta noche juntos?-
-está bien- Yeon se acercó a la cama de aquella habitación y comenzó a recostarse mientras quitaba sus zapatos, aún estaba muy aturdido. Gyu se fue acercando he igual se acostó a lado de su mayor.
Nadie dijo nada pero Gyu pasó sus brazos alrededor de cuerpo de YeonJun abrazándolo.
Gyu no se dió cuánta en qué momento su amigo se había dormido, sólo sintió como el mayor lentamente daba la vuelta quedando cara a cara con él con los ojos cerrados.
Y ahí se quedó admirando cada faccion de su cara, su amigo era realmente apuesto y no lo podía negara, por alguna razón en el momento en que su mirada se posó en los labios de su amigo su corazón comenzó a latir en un ritmo rápido
No olvides votar :3
↓⭐↓
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Teen Fiction• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...