Aquella cena había sido la mejor que había tenido Yeonjun en muchos años, estar en compañía del menor era lo mejor siempre, pero se sentía raro, jamás se había sentido antes así por alguien.
...
Su alarma sonó indicando que era hora de ir a la escuela, así que cómo pudo se levantó de su cama y fue a ver a Soobin al sofá pues este se había quedado dormido antes de que pudiera irse.
–Binie– susurro para no espantar el sueño del menor. Se acercó y movió un poco su cuerpo –Binieeee~– hizo un susurro alargado antes de que el contrario abriera los ojos –Tenemos que ir a la escuela– dijo y el menor su acomodó en el sofá.
Se levantó y salió de la casa dejando a un Jun algo confundido y después entró con una bolsa deportiva que acomodó y abrió sacando su uniforme.
–Trajiste tu uniforme en el coche?–
–Supuse que me haría falta– dijo dándole una sonrisa.
Después de eso ambos se prepararon para ir al instituto.
Ya estando listos Bin tomó las llaves de su coche, pues irían en él.
–Iremos en tu auto?– preguntó Jun
–Así es Hyung– dijo sonriendo Bin.
Subieron y Soobin comenzó a conducir rumbo al instituto.
Yeonjun mentiría si dijera que su corazón palpitó normal durante todo el camino, pero igual no lo admitiría si se lo preguntaran.
En cuanto llegaron al instituto nadie dejaba de voltear a ver de quienes se trataba, parecía que les habían pagado para observar a aquellos chicos que bajaban de un auto lujoso juntos.
Y por supuesto eso no pasó desapercibido para una persona que se encontraba entre los alumnos.
El receso había llegado y ahora Yeon se encontraba caminando por el instituto con Gyu.
–oye hyung...– dijo haciendo una pausa y resibiendo un sonido del mayor que le indicara qué sucedía –En la mañana llegaste con mi primo...– no sabía si terminar su encuesta pero tampoco lo quería ignorar – ¿Por qué?, ¿Pasaron la noche juntos?.
–No... Exactamente, sólo se quedó dormido en el sofá y... Anoche... Cenamos juntos... Sólo eso Gyu, no fue la gran cosa–
–Si no fue la gran cosa, ¿Por qué estás sonrojado?– dijo y no recibió respuesta del mayor – Creí que lo odiabas
–Gyu... No empieces con lo mismo– es lo último que dijo Yeonjun antes de que la campana que indicaba que había de regresar a actividades sonara. – Te veo luego Gyu– dijo marchándose.
Perdón por la tardanza :'u
Espero que les guste, no se les olvide votar y comentar pues eso me hace feliz, me motiva :3.
L@s amo, gracias por seguir aquí ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Teen Fiction• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...