•39•[Extra]

1.2K 175 6
                                    

Había pasado ya una semana y ahora Yeonjun se encontraba saliendo de la escuela tomado de la mano de Soobin.

Fuera de la escuela había un chico el cuál Soobin no estaba seguro de si quería ver.

Una vez cerca aquél chico habló.

-S-soobin, hola ¿cómo has estado?-

-Hola Taehyun, he estado mejor, a qué se debe que me vengas a ver?

-He venido a hablar contigo, pero no quiero que sea así, podemos hablar en otra parte?- dijo señalando su auto que estaba del otro lado de la calle.

-Bebé, te veo en la casa sí?- le dijo Soobin a Yeonjun.

-Esta bien, no hay problema- sonrió y depositó un beso en los labios de su novio-Tes espero en casa- dijo mientras se marchaba.

-Bien, vamos- dijo Soobin regresando su atención a su viejo amigo.

Subieron al auto de Taehyun y este se puso en marcha hacia la plaza central.

Caminaron un buen rato mientras Taehyun le hablaba sobre lo mal que se sentía con respecto a la situación de Kai.

-Jamás lo quise decir o admitir frente a Kai, pero Yeonjun es un gran chico y me agrada verte junto a él, son una linda pareja. Admito que no he sido el mejor, pero espero que me des otra oportunidad, sé que fuí un idiota como amigo hace un tiempo, pero espero que me perdones. Sabes?.. jamás estube de acuerdo con la ideología de Kai, mi tampoco su posesividad. Estoy feliz de que al fin hayas encontrado a alguien para tí. Se ve que se aman mucho.- dijo sonriendo de una manera sincera- y me disculpo nuevamente por todo.

-No hay problema Tae, gracias por decirme todo esto, realmente eres un gran amigo, estás perdonado tranquilo.

-Muchas gracias Hyung.

-Yaya no necesitas tanta generosidad, me sentiré peor si sigues siendo respetuoso niño

-Está bien Soobin- ríeron juntos.

Estaban siendo unos días muy buenos.

Estaban siendo unos días muy buenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora