Desperté aquella mañana muy cansado, me removí entre las sábanas para al menos dormir un poco más pues no tenía ganas de levantarme aún.
Y entonces me percaté de algo, me levanté conmosionado pues al revolverme entre las sábanas estas tenían un peculiar aroma, uno que definitivamente no era mío.
Sentía mi cara comenzar a calentarse al caer en cuenta de dónde estaba.
Debía de admitir que aquel olor entre las sábanas era muy sutil pero varonil, no me asqueba aquel olor a pesar de que soy muy sensible ante ellos. Aquel olor a oasis era perfecto que en un momento ya me encontraba oliendo las sábanas y la almohada de aquella cama.
Me exalte cuando oí la puerta tras de mí abrirse y me gire de inmediato tratando de que la persona que entrara no se diera cuenta de que estaba olfateando todas las sábanas.
Por alguna muy rara razón sentí mi cara arder y supe que estaba sonrojado así que sólo agaché mi cabeza para ocultarlo.
–Veo que despertaste, te traje un poco de fruta picada y leche, supongo que ya has de tener hambre– dijo dejando aquella charola con el desayuno en la mesa de noche.
–G-gracias– dije esta vez levantando mi rostro un poco menos caliente.
–No es por nada.., ¿ya estás mejor?– Preguntó con un rostro de preocupación.
–S-sí– tomé la charola y comencé a comer la fruta picada.
–Puedo preguntar ¿qué sucedió?– preguntó esta vez sentándose en la orilla de la cama.
Tardé un poco en responder, pues no sabía si confiar en alguien como él, pero ya que fue quien me sacó de aquél lugar era necesario que lo supiera.
–Hace unos días tuve una discusión con mi mamá, pero... No terminó bien... Salí de casa y fuí a la de tu primo Gyu... Me quedé unos días, pero no me sentía cómodo, así que decidí ir a casa por algunas cosas para ir a buscar un lugar nuevo donde vivir... Desgraciadamente mi madre estaba en casa, muy alcoholizada y p-pérdida– sentí como mi voz comenzaba a quebarara por el terror que me volvía a recorrer al recordarlo.
–Oh... Ya veo–
–Pero fue un fracaso ir porque no traje mis cosas conmigo–
–mmm..., Cuando te recogí ví un bolso a un lado tuyo y decidí traerli, no sé si sean tus cosas o ayude–
–¿Enserio?– pregunté mirándolo con sorpresa.
–Sí– asintió antes de continuar –Además, sí gustas puedo acompañarte a buscar un lugar donde puedas quedarte en mi auto–
–No sabía que tenías auto...–
–No fue mi decisión, pero me es muy beneficioso tenerlo–
–Muchas gracias Soobinie– dije sonriendo de una manera sincera.
Hoooolllllaaaaa!!!!
Cómo han estado mis corazoncitos?, Espero que bien :3
Bueno capítulo largo porque... No sé, pero así salió.
Quiero pedir un muy enorme disculpa por no poder actualizar. He tenido mucho trabajo en donde trabajo jeje, y no me ha dado tiempo de escribir, peeero ya estoy aquí, y no creo que me vean por aquí hasta la próxima semana así que les dejaré dos capítulos en compensación (este y otro).
Gracias de corazón por leer "¡ŋo somos igualɛs!"
.PD: como se habrán o no dado cuenta volvieron las separaciones con imágenes porque este capítulo iba a ser más largo pero me dí cuenta que que salian dos de 400 palabras así que decidí recortarlo (como ya saben mis capítulos en esta historia durán 300 palabra porque... #flojera:P.
Soooo.. i love you ♥
No olviden votar mis corazones :3
Bye~
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Teen Fiction• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...