En cuanto salimos esperé al chico...
«Cómo lo llamaron los profesores?... Beogy, ByumGyu, Bongu, Bongo, no.., Beom... Gyu?»
El punto es que lo esperé en una de las bancas del patio del colegio mientras él fue a la cafetería por comida para ambos.La verdad es que me estaba sintiendo mal, yo no soy de pedir favores a la gente, de hacerme el sufrido para conseguir cosas (aunque esto no era así, así lo sentía) tampoco era de convivir mucho, no entiendo porque estoy dejando que un chico tan molesto me esté ayudando, tal vez por eso no me importaba mucho saber su nombre, aunque sí me sentía mal por ello.
Cuando llegó se sentó a mi lado y me entregó un jugo y un sándwich que yo tal vez humildemente acepté.
-ten- dijo al dármelo.
-Gracias- «??tal vez»
Nos quedamos un rato en silencio hasta que él habló.
-No nos hemos presentado, mi nombre es Beom yo ya sé el tuyo... veo que no eres social, pero no importa, no es como que yo lo haya sido todos los años que llevo de vida.-comentó y voltee algo curioso, por qué alguien que lucía con vida fácil decía eso.
-Cuando asistía a preescolar y escuela media era gordo y muchos se burlaban de mí, así que no conviví con nadie, hace un año comencé a ir a terapias y salía a mi casa desde temprano para hacer ejercicio, entonces cambié mi apariencia y bueno, hace unos meses mi abuelo enfermó y fue de urgencia al hospital yo lo fuí a cuidar el último mes y ayer fue el último día, al salir fuí a la parada de autobuses para ir a casa y te encontré con un paraguas de estrellitas- río y yo fruncí el ceño- que debo aclarar te prestaron.
-¿por qué me estás contando tu vida si no te lo pedí?-
-hace tiempo era como tú, igual de antisocial creía que la gente tenía la vida resuelta y que nada más se quejaban para llamar la atención, veo en tu mirada que crees eso de mí, y de todos, te cuento mi vida antes de que conozcas mi nombre, pero para mí es razonable, al menos quito de tu cabeza los malos pensamientos hacia mí, y así tal vez realmente quieras saber mi nombre y no sólo por un "guión" social-Aclaró mientras yo sorbía de mi jugo. «bien, eso es cierto me ha conmovido su discurso, a decir verdad tiene razón en todo lo que dice, pero ahora me dará vergüenza preguntarle su nombre con realmente interés».
-Eish~, ¿cuál es tu nombre?-.
-Choi BeomGyu, ¿cuál es el tuyo?-
-Choi YeonJun-
-osea que somos como primos que no nos conocemos?- río por lo bajo.
Hoy ví un fic muy lindo y estoy soft.Espero que disfruten mucho este capítulo :3
No sé olviden de dejar una hermosa estrella "⭐" ↓ con el botón de abajo :3.
L@s amo ♥
Sin_especificar🥀 - Hoonaki🍁
15jun2020/30oct2020
Quiero recordar cuál fue ese dic que vi :'(
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Teen Fiction• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...