•17•

1.7K 255 75
                                    

Y era día de ir al trabajo.

Realmente no tenía ganas de ir, no me sentía bien, pero necesitaba el dinero.

Esa mañana había desayunado en casa de BeomGyu, junto a él y su madre.

Una vez listo salir de esa casa.
BeomGyu insistió en que no fuera a trabajar, pero yo quería ir para al menos distraerme.

Tal y como mi rutina diaria fuí a la cafetería, la diferencia es que está vez venía cansado y con pocos ánimos, pero daba todo lo que podía para no estarlo.

Cuando llegué un rostro conocido estaba ahí.

-Taehyung?- pregunté una vez estando cerca.

-Oh, YeonJun, cómo estás?-

-Bien...-

-No luces muy bien, seguramente esta loca te ha puesto a trabajar como loco- dijo cuando vió salir con una charola a Dahyun.

-Yo no le he hecho nada- reprochó Dahyun haciendo un puchero.-pero tiene razón Taehyung, no luces bien, te traeré una taza de café, tómate diez minutos y después comienzas a trabajar, está bien?-
Dijo y yo asentí.- Taehyung está esperando a su noviesito, porque no van a una mesa- señaló una mesa.

Ambos asentimos, fuimos y nos sentamos.

-Dime YeonJun, por qué luces así?-

Dijo y me quedé callado, debía de decirle?..

-Anoche...tuve una discusión con mi madre, ella ha estado tomando todo mi doy sin permiso, así que salí de casa...-

-Pero entonces donde te quedaste a dormir anoche, en la calle?, Tengo un cuarto desocupado en mi casa te lo podría prestar- dijo rápido y con cara de preocupación.

-No, estoy bien Taehyung Hyung, me quedé en casa de un amigo-

En ese momento llegó Dahyun con dos cafés y ambos dimos gracias.

-De todas maneras-sorbió su café- sí necesitas algo, no dudes en consultarme.

Asentí y ahora ambos sorbimos nuestro café.
Así pasaron los minutos y pronto terminaría mi descanso, en ese momento un chico también apuesto entró a la cafetería y sonrió al ver a Taehyung, después comenzó a acercarse.

-Eish, tardaste mucho- dijo Taehyung levantándose y dándole un beso a aquel chico que ahora supongo es "su noviesito" como lo había planteado Dahyun.

-Lo siento- dijo volteando a verme con una sonrisa y haciendo una reverencia- Oh hola, no había notado que estabas aquí lo siento- dijo apenado.

-No, no hay problema- dije

-YeonJun él es Jungkook es mi novio- dijo

-Un gusto Jungkook- dije

-el es YeonJun, es el chico que le salvó la vida a Dahyun-

-Oohh así que eres el chico que aceptó trabajar con Dahyun?-

-Supongo que sí-

-Es un gusto YeonJun, vine por Taehyung rápido, hablaremos otro día pues sus nos tenemos que ir.

-No hay cuidado Hyung-

-Nos vemos Dahyun- dijeron ambos al unismo dirigiendose a la chica que ahora atendía una mesa algo cercana.

-Adios chicos- dijo Dahyun y ambos se fueron.

Esos chicos realmente hacen un buen par.

Este capítulo duró mucho ah, espero que les haya gustado :3 perdón por no haber actualizado tan seguido :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo duró mucho ah, espero que les haya gustado :3 perdón por no haber actualizado tan seguido :(.

No sé olviden de esta historia TnT
Amo ver los comentarios de todos y votos de todos, realmente me animan a seguir ❤️❤️❤️⛅

Así que no se olviden de votar bebés, los amooooo, adiós~
↓⭐↓

❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora