•7•

2.3K 267 25
                                    

Fue mi madre quien me llevó a la escuela, había faltado el primer día de clases por cuidar a mi abuelo quien había estado internado desde hace un mes.

...

Entré a mi nuevo salón "1°'C'"

En cuanto entré un rostro se me hizo conocido a pesar de que se encontraba durmiendo.«otra vez»

Me acerqué sin hacer mucho ruido ya habían algunos alumnos dentro que estaban platicando, pero aún era temprano.

Había un asiento vacío detrás de él, mera coincidencia, yo sólo tomé asiento mientras miraba como el chico frente a mí dormía luciendo como un completo holgazán.

Y es que no lo podía creer, desde que lo había conocido habíamos tenido muchas coincidencias, tal vez ya estaba planeado todo esto.

La hora de clases llegó y el profesor entró saludando al salón.

-Buenos días jóvenes- todos dedicamos un "buenos días" igualmente y este se detuvo a ver el chico frente a mí, yo por dentro tenía ganas de reír. - Joven YeonJun, buenos días- dijo en un tono más alto muestras se acercaba y el chico frente a mí saltó quitando los audífonos que tenía puestos, parándose y haciendo una reverencia.

«Uhh, con que YeonJun»

-Disculpe profesor- habló.

-Si no durmió bien es su problema y si gusta puede irse, el salón no es para venir a dormir- habló el profesor ya cerca.

-Perdón señor- volvió a inclinarse.

-Como sea, tomé asiento que la clase comenzará- dijo y eso hizo -Por favor saquen sus libros-...

«creo que no se percató de mi existencia»

El timbre sonó indicando la hora del almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El timbre sonó indicando la hora del almuerzo. Había sido increíble cómo es que no se había dado cuenta de mi presencia, ni en cuanto los profesores se detenían a preguntar quién era, el nunca volteó.

-Hola- dije una vez que todos se habían ido del salón y el y yo nos quedamos.

Volteó a verme y pareció haber visto a un fantasma. Pues no hizo nada otra vez, sólo volteó en señal de que no le importaba mi presencia.

-¿Ahora me sigues a la escuela?- preguntó rendido.

-N-no, yo- no vine ayer por ir a cuidar a mi abuelo al hospital y bueno llegué e igual me sorprendió que estuvieras aquí.- expliqué, si que ya era un poco raro.

-Gggh, que molesto, en fin, sólo déjame en paz- dijo apoyando sus brazos en el pupitre y recostando su cabeza sobre éstos otra vez. Iba a dejarlo solo pero un sonido llamó mi atención a sólo unos pasos de él. Él pareció sonrojarse y escondió su rostro más entre sus brazos.

-Agh, ignora eso- dijo aún con el rostro escondido.

-¿Quieres que ignore a tu estómago pidiendo comida?-pregunté intentando no reír.

No dijo nada.

Me acerqué.

-Ven, te debo de compensar por lo de ayer- lo llamé extendiendo mi mano frente a él, él levantó su rostro sonrojado y me miró, luego desviando sus ojos mientras pensaba.

-Bien, sólo porque tengo hambre y mi madre es una imbécil.- dijo y se levantó.

-

Mi exámen se acerca :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi exámen se acerca :c

Así que no subiré capítulo hasta el lunes.

De verdad perdónenme.

Por favor no se olviden de esta historia :c
No me gustaría volver y saber que ya no la siguen :'

Bueno, espero que tengan unos siguientes buenos días, trataré de publicar antes del lunes si es que puedo.

L@s amooo! ♥

Sin_especificar🥀 - Hoonaki🍁
1

1jun2019

30oct2020 -nuuu aquí apenas iba a hacer mi examen que ternura :'3

❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora