Ya habían pasado dos largas semanas y las cosas se volvían más complicadas para Gyu pues Jun se la pasaba siempre con Bin.
No tuvo de otra más que ir en busca de su tía y comentarle lo que estaba sucediendo con su hijo.
---
-Hola tía, hace mucho que no pasaba a saludarla... ¿Puedo pasar?-
-Y por qué la visita tan repentina Gyu?- preguntó su tía.
-Tía.., voy a ser sincero contigo... Pero quiero que me digas, si sabes alguna razón de él por qué Binnie no viene temprano a casa?-dijo haciendo que su tía pensará en la respuesta.
-Me ha dicho.. que de a quedado a danza... O luego se va con sus amigos.
-Sólo sé tía, que tu hijo no está en buenas manos ... Él siempre se va con un chico... Tan... Pobre, su estándar es terrible tía.
-No me digas que sigue viendo a ese chico de la cafetería?
-Así es.
-Agh!
Pasaron un rato más hablando hasta que Gyu decidió irse, su trabajo ahí había terminado.
------.
Bin había llegado después de clase de danza a su casa...
Encontrándose a su mamá en la sala, lo cual era raro, pues siempre salía con amigas o se la pasa a encerrada en su cuarto durmiendo.
No le tomó importancia y decidió subir a su cuarto.. o al menos eso estaba dispuesto a hacer de no ser porque su mamá lo llamó.
-Bin, ¿puedes venir hijo?, necesitamos hablar.
Bin sabía que había algo raro pero decidió ir donde estaba su mamá.
-Dime, en dónde estaba hoy después de clases?
-En danza mamá
- Y los días anteriores?
- También ahí, o también he salido con Kai y Tae.
-Eso no me vino a decir tu primo hoy..
-Y qué fue lo que te dijo?
-Que te has seguido viendo con ese chico de la cafetería.
-Y tu le crees?
- En efecto, sólo alguien como él haría que rompieras tus reglas, tu buen comportamiento.
-No quiero empezar de nuevo con esto madre.
-Y yo tampoco, así que, como te dije, si seguirás viendo a ese chico te voy a pedir que salgas de esta casa ahora
-En serio hasta este límite llegarás?
-Si es necesario sí, no quiero que la gente me venga a criticar de que mi gran hijo que cuidé en cuna de oro valla y se revuelque con un gato de basurero.
-¡No te atrevas a hablar así de Yeonjun madre!
-Entonces lárgate de esta casa ya!
-Pues eso haré!
No lo dudo ni un segundo y subió a su cuarto y metió toda su ropa en maletas, al igual que algunas pertenencias.
Subió todo a su auto de inmediato y sólo comenzó a conducir, rápido, pero no sabía a dónde..
Hola :3 aquí otro jajaja, comenta y vota plz te amoQue tengan un gran día ♥
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Ficção Adolescente• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...