Ya habían pasado un par de semanas, aquel día era un viernes por la tarde.
Estaba llegando a casa después de la escuela para cambiar mi ropa he ir al trabajo.
Fuí a mi habitación cerrando por detrás, aventé mis cosas en alguna esquina comenzando a quitar mi ropa.
Tardé unos quince minutos en terminar, ahora sólo tomaba mi celular y mis llaves, me dirigí a mi cajita sobre el buró donde guardaba mi dinero para tomar un poco pues necesitaba para el pasaje.
Lo abrí, pero no había nada, estaba completamente vacío y yo sabía por qué.
Yo sabía que mi madre todo el tiempo tomaba dinero obviamente eso me molesta pero al menos deja un poco que ocupo para distribuir en mi vida y gastos.
Ahora que no había nada ¿Cómo se supone que iré a trabajar?.
Mi puño chocó en el buró antes de salir de mi habitación y azotar la puerta, estaba furioso.
Había llegado tarde, bastante, para ser exactos.
Una hora tarde.
Llegué rápido tratando de controlar mi respiración pues había corrido y aún así había llegado tarde.
Cuando llegué al local un chico muy apuesto estaba atendiendo a los clientes y después se dirigía a Dahyun en el mostrador, yo me acerqué.
-Oh, eres YeonJun?- dijo aquel chico mirándome en cuanto me ponía del otro lado del mostrador para dejar mis cosas en aquel buró y tomando un mandil.
-S-sí-
-Llegas tarde por lo que Dahyun me dijo, tuve que venir este rato a suplirte, creímos que ya no llegarías, qué tal vez estabas enfermo, pero ya llegaste, así que creo que me iré- dijo también viniendo al otro lado del mostrador y dejar el mandil.
-Soy Kim Taehyung, el mejor amigo de Dahyun--Oh, es un gusto Taehyung·hyung- reverencié
-Chicos dejen eso para después hay muchos clientes- dijo Dahyun llegando con una bandeja llena de un pedido y haciendo un puchero, Tae y yo reímos ante eso.
Tomé la bandeja y me apresuré a atender a los clientes.
Sin_especificar🥀 - Hoonaki🍁
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Teen Fiction• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...