•41• Especial De Navidad 🌲✨

1.2K 166 23
                                    

Después de un mes en dónde los gastos para la casa aumentaron Soobin decidió empezar a trabajar junto a Yeonjun.

Debían admitir que les iba muy bien, la gente comenzó a ir más a la cafetería he incluso la remodelaron pintandola y expandiendo más el local.

Esa tarde cerrarían temprano pues Dahyun tenía que salir de viaje puesto que era Navidad y vería a algunos familiares del extranjero.

Mientras tanto Soobin y Yeonjun se quedaron de ver con Gyu y Taehyun en la plaza central.

Soobin y Yeonjun se quedaron a cerrar el local. Una vez cerrado se tomaron de la mano y comenzaron a caminar por la ciudad hacía la plaza central.

Todo era muy lindo, las calles estaban adornadas por luces de varios colores al igual que los árboles. La nieve había comenzado a caer, hacía frío pero era agradable. En la calle había muchas familias.

Soobin se detuvo haciendo que Yeonjun saliera de su nube, lo miro extrañado antes de sentir los labios de su novio sobre los suyos. Sonrió entre el beso y posteriormente correspondió a los movimientos del contrario.

–Feliz navidad amor–

–Feliz navidad cariño–
Rieron y continuaron caminando.

Cuando llegaron al lugar acordado encontraron a los chicos ahí.

–Al fin llegan me estaba haciendo viejo– Dijo Taehyun provocándole una risa a Gyu el cual se encontraba con él.

–oh lo sentimos es que nos perdimos en el sendero de la vida– Dijo Yeonjun y Soobin al unismo.

–Si claro como no– dijeron está vez Taehyun y BeomGyu.

–Seguro se detuvieron en el camino a besarse y todo eso– Dijo Taehyun nuevamente

–Podría decirse– dijo Soobin.

De ahí fueron a ver una película al cine y saliendo pasaron a comer algo.

Debían de admitir que eso se había vuelto una cita doble pues Taehyun y BeomGyu no dejaban de estar el uno con el otro riéndose y estando en su propio mundo fuera del de Soobin y Yeonjun.

Nada era incómodo, era una linda noche de Navidad.

Feliz Navidad🌲✨ (que ya pasó verdad xd) y feliz año nuevo uwu, espero que se la pasen bien con su familia y amigos TuT, gracias por seguir aquí a pesar de mi tardanza, L@s amo con todo mi corazón 💕💕❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz Navidad
🌲✨ (que ya pasó verdad xd) y feliz año nuevo uwu, espero que se la pasen bien con su familia y amigos TuT, gracias por seguir aquí a pesar de mi tardanza, L@s amo con todo mi corazón 💕💕❤️❤️

-HOONAKI 29/12/2019

Re:15/02/2021

❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora