Después de terminar de desayunar nos dirigimos a casa de Gyu por mis demás cosas.
Así que estaba ahí, recogiendo mis cosas mientras un disgustado Gyu me hablaba.
–No lo sé Junnie, no creo que sea confiable que SooBin te acompañe–
–Estaré bien, no seas dramático, no es como que él fuera un secuestrado o violador– dije con risa, Gyu estaba diciendo cosas irónicas.
–¿Quieres que no lo piense cuando no contestabas tu celular, no estabas en tu casa y luego de un día entero regresas con él?–
–¿Acaso estás celoso?– solté con un tono serio pero burlón.
–Estaba preocupado Jun, no mal entiendas las cosas–
–Pues ya ves que estoy bien, no hay de qué preocuparse– dije metiendo la última prenda a mi maleta antes de cerrarla y bajándola de la cama donde previamente estaba.
–Ya veo que cambias rápido de parecer, hace sólo unos días lo odiabas y ahora hasta matarías por él–
–Ya deja de decir idioteces Gyu– dije arto– Será mejor que me vaya antes de que esto empeore.., gracias por todo Gyu–.
Dije pasando por su lado y bajando las escaleras para encontrarme a SooBin esperando a un lado de ellas.
–¿Listo?– preguntó cuando notó mi presencia.
–Sí– asentí –muchas gracias señora Choi– dije cuando la ví acercarse a despedirse.
–No fue nada– dijo luego abrazándome. – Adiós YeonJun–
–Adios, con permiso– dije saliendo de aquella casa mientras subía mis pertenencias a la cajuela del auto de Bin.
Después el la cerró y nos dispusimos a entrar.
Ya era muy tarde teniendo en cuenta que habíamos salido de casa de Gyu desde las doce, ahora eran al rededor de las cinco cuando después de muchas casas encontramos la más conveniente.
Era algo grande, barata, cómoda y no quedaba muy lejos de mi trabajo, podríamos decir que entre la escuela y la cafetería, mi casa quedaba más cerca de la cafetería.
En cuanto llegamos y pagamos lo necesario SooBin comenzó a bajar las cosas del auto, pues dijo que era más conveniente que me quedara a vivir ese mismo día.
–YeonJun, te hace falta una cama– dijo notando todo el lugar vacío.
–Traego un sleeping– dije y el soltó una leve risa.
–Ven Yeonnie, te llevaré de compras– dijo tomando mi mano y saliendo de la que ahora era mi casa.
Una vez más por alguna extraña razón mi cara comenzaba a quemar al ver como nuestras manos estaban unida.
Tan perfecto...
Aquí el segundo capítulo :3
Ahora sí, nos vemos la siguiente semana o a finales de esta semana :3
L@s AMOOOOOOO!
No olviden votar dándole click al botón con forma de estrella ⭐ en la parte inferior izquierda Bvr así o más específica ahre XDXDXD
No vemos mis amorcitos •3-r
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Jugendliteratur• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...