•30•

1.5K 213 29
                                    

La verdad es que desde que YeonJun se fue junto a SooBin no había podido descansar nada.

Se preguntaba ¿Cómo? Y ¿En qué momento su primo se había vuelto tan cercano a YeonJun? Y es que se suponía que Jun lo odiaba.

Esto no podía continuar así, tenía que pensar en un plan y tenía que ser pronto.

----C. B. G.

N/A/Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A/Soobin






Ya habían pasado unas semanas desde que YeonJun y yo hablamos. Debo de decir que cada día éramos más cercanos.




Amanecí muy positivo aquella mañana, YeonJun siempre será la cura para mis días malos, él es todo los más perfecto que había visto y sentirlo tan cerca ahora me estaba matando de amor.

Bajé como regularmente hago a la cosina encontrando a mi mamá en ella.

- Hola mamá, buen día

- Buen día hijo, veo que hoy luces feliz

- Lo estoy

- Me alegra oír eso.., por cierto ¿has estado viendo regularmente a un chico no es así?

- Sí así es

- Oh... Espero que ese chico de tan bajo estándar de la cafetería no sea la razón

Desde que comencé a ver a YeonJun mi miedo siempre ha sido éste y es que mi mamá tiene un complejo de estándar que nadie se lo quita, sabía que ni entre mis amigos o familia podía siquiera comentar del chico de la cafetería que me gusta porque simplemente lo rechazarían.

- No veo un problema en ello mamá- y genial, ahora mi día que iniciaba tan bien ahora estaba siendo llevado por un ducto estrecho hacía en desagüe.

- No puedo creer que estés diciendo eso Bin, sabes muy bien que no puedes enamorarte de alguien como ese chico

- ¿Porque tú lo dices significa que no puedo?

- Exactamente, así que será mejor que te vallas alejando de él, porque si vuelvo a saber que estás con él saldrás de esta casa inmediatamente.

- Eso sería lo mejor - subí con enfado las escaleras hacía mi cuarto cerrándolo por completo, no podía creer que mi propia madre estuviera diciendo eso, tal vez ella jamás cambiaria.

Tomé mi celular y llamé al número que al fin tenía registrado.

Después de unos tonos pude oír su voz al otro lado de la línea. Su voz tan específica, una que aunque estuviera rodeada de muchas otras la suya la podría identificar tan fácil.

- Hola?

- Hola Junnie, ¿estás bien?

- Sí recientemente me desperté

- Eres realmente un perezoso - ambos reímos- Me preguntaba si... Puedo ir a tu casa hoy más tarde.

- Por supuesto- contestó después de una pausa

- Bien, entonces te veré más tarde Junnie

- Claro, te veré más tarde Bin

- Hasta luego

Y así concluyó nuestra llamada para lo que se podría nombrar como primera cita, o al menos para mí.




~~~~~~🌺~~~~~~

Mis bebés cómo están?

Los he extrañado muuuchoo

Perdón enserio por no actualizar aún estoy en recuperación, pero he estado actualizando algunas veces para no dejarlos tan solos.

Además de que ahora he regresado a la escuela y son muchos trabajos que piden, pero a pesar de todo trato de darme mis tiempos para ustedes.

Los amo con todo mi corazón enserio amo que comenten y voten he visto que está familia de personas que siguen está historia está creciendo y me pone muyy feliz.

No me alargare sólo espero que estén bien y les dejaré este capítulo :3 chau 💕

❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora