Pero Soobin parecía hundido es su pensamientos, esto estaba siendo raro y en un momento no pudo evitar pensar en que en vez de que fuera Kai, YeonJun estuviera en su lugar, entonces mientras miraba a un lugar sin específico en aquel gran restaurante sonrió.
Kai, quién desde hace un tiempo había estado mirando cada gesto de su amigo, no pudo sentir más molestia, en verdad había hecho todo para nada, para que el chico que le gustaba desde hace tanto estuviera pensando en otra persona muy inferior a él.
No, esto no se podía quedar así.Con una mano tomó en seguida el rostro de Soobin y no perdió tiempo en juntar sus labios. Y dios sus labios eran igual de suaves como los imaginó.
Se separó después de un momento sintiendo su rostro teñirse de rojo.
-S-soobin he querido decirte.., que me gustas, me gustas desde que tenía seis años, y-yo no puedo soportar que estés enamorado de ese chico tan bajo, deberías de darte cuenta de que ahora justo enfrente de tí está a quien buscas, y no ese chico de la cafetería que dios, son tan distintos, olvídate de ese tonto y se mi novio,-
Soobin quien estaba perplejo por aquel beso de su amigo se quedó estático y en cuanto su amigo continuaba hablando no puedo sentir más enojo, Kai siempre había sido así con los estándares, y no lo culpaba, su mamá igual era así, he incluso la suya, es sólo que él no seguía los pasos de su madre en ese sentido.
-No Kai, no seremos nada, jamás, así que te pido de favor que olvides esas tonterías y que de igual manera dejes de hablar de esa forma de YeonJun, porque es el chico que me gusta, quieras o no- dejo la servilleta que tenía en sus piernas y comenzó a caminar de manera apresurada, estaba realmente molesto..
Y bueno para compensar les dejo estos dos capítulos :3.
Tengan una linda semana ♥♥
Los amo ♥♥♥.
No olvides votar
↓⭐↓
Sin_especificar🥀 - Hoonaki 🍁
ESTÁS LEYENDO
❅★¡Ⓝⓞ Ⓢⓞⓜⓞⓢ Ⓘⓖⓤⓐⓛⓔⓢ!★❅🅢🅞🅞🅙🅤🅝❅¤
Novela Juvenil• Donde YeonJun ha pasado por una vida difícil y Soobin es un chico con la vida pintada de rosa. Ambos se darán cuenta de que sus vidas son muy distintas. '¿Podrán llegar a ser algo más que conocidos?' »Historia propia »Prohibida su copia sin autor...