⛄❄⛄

593 50 9
                                    

-Lo odio.

-¿Que?.

-El clima.

-Oh vamos, Gakushuu. Tu de por si eres muy friolento, por cierto, ¿cuando vas a quitarte esa bufanda?.

-Nunca.

-Pero llevas todo el día así.

-Callate.

-Anda, no debe ser tan malo.

-Si, como no. Pss.- Se adelanto, dirigiéndose a la cafetería para comprar un café muy caliente. Y lo peor. ¡No se permitía ni un pinchi abrigo en la escuela! Solo pudo llevar la bufanda, y sin embargo eso no lo calentaba.

-Dos, por favor.- Pidió su amigo antes de sentarse junto con él, observando el color rojo en las mejillas y nariz de este cuando se quito la bufanda.- Un ángel.

-¿Que?.

-Ángel caído mejor dicho.- Respondió, conociendo la actitud de su amigo.- Oye, ¿tienes planes después de la escuela?.

-Si, algo mejor que tus tontas salidas.

-¡Oye, bien que te divierten!.

-Me quedare en cama todo el día esperando no enfermarme como la otra vez.

-¡Pero es el ultimo día!.

-Se que iras tras de mi como el perro fiel que eres.

-... Duele pero es verdad.

-Además, revise la libreta que te mostré. Tiene un cuento de esta época.

-..... ¿Explica porque odias tanto el invierno a demás de ser frío?.

-Si.

-Entonces voy.- Respondió, dejando al rubio fresa con mejor humor mientras tomaba su café caliente, al menos eso le calentaría hasta que tuviera que salir y volviera a sentir mucho frío.

Cuando las clases acabaron, salieron juntos, mirando Gakushuu como la mayoría de personas comenzaban a decorar su hogar.

¿Cuando fue la ultima vez que festejaron navidad? No lo recordaba, probablemente este año tampoco tendría tiempo para eso.

-¿Que pasa?.- Pregunto su amigo tras verlo observando los hogares.

-Nada.

-Gakushuu, te conozco, puedes contarme, ¿o no soy tu mejor amigo?.

-.... Solo pensaba.

-¿En que?.

-Hace cuanto que no festejamos navidad.

-Oh..... Bueno... Tu... No sueles hablar de cualquier festejo desde....

-Lo se.- Respondió cortándole, tomando su bufanda antes de acercarla para tapar mejor su nariz, aun mantenía ese aroma a jalea de moras. Viniendo le a la mente uno de sus tantos pastelillos que hacia. Soltando un hondo suspiro.

-Esa bufanda, ¿fue regalo de tu madre, no?.

-Si, desde bebé fui muy friolento, y ella misma la tejió cuando cumplí los 10. Precisamente la historia trata de eso.

-¿De como la tejía?.- Recibió un asentimiento.

-Era... Divertido.- Declaro. Dejando a su amigo boquiabierto al ver que este levantaba la vista al cielo, y sus ojos se veían cristalinos por unos segundos. Notando aquello antes de acercarse y abrasarle para alegrarle.

-Vamos, sentimental, esta navidad estarás con mi familia. De paso le dejaremos un regalo a tu padre.

-.... Invitarle, tal vez no lo demuestre pero se siente mas solo estos días.

Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora