🏫.3.

615 65 32
                                    

-¿Porque?.

-Sabes que esto no esta bien, jamas seremos bien vistos.

-¿Y que importa la sociedad? Tu me amas.- Le sostuvo en brazos, provocando que este hiciera lo mismo, pero intentando alejar su cuerpo del calor corporal que desprendía.

-Basta, no lo hagas más difícil.- Alejo su rostro, dándose cuenta que no podía separarse, sin embargo la insistencia del otro le hacia retroceder. El aumento de fuerza en su agarre le impidió alejarse. Sintiendo como le sostiene del mentón, acariciándolo para hacerlo levantar la mirada.

-Te amo, Matsu, eres tan lindo, provocando me a besar tus labios, cada vez que los muerdes.- Le incito, observando sus labios abrirse para protestar. Siendo su voz sellada al ver como se acercaba, con intenciones inocentes pero malévolas. Mordiendo su labio mientras le abrazaba.

-Basta.- Su labio templo, observando como se acercaba hasta que sus narices se juntaron.

-Dejadme besarte.

-Sousuke.

Todos miraron aquella escena, sus labios aproximarse al otro, antes de separarse después de unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos miraron aquella escena, sus labios aproximarse al otro, antes de separarse después de unos segundos.

-Bien, ¿mi calificación?.

-Sakakibara Ren, 9.9.- Este sonrió complacido. Bajando del escenario.

-Ya lo se, soy fabuloso, aplausos.- Nada se escucho.- Hay, por favor, el teatro es mi vida. A menos que alguien quiere besar a Gakushuu.

-Callate, Ren.

-Tks, idiota.- Musito, mirando a los demás.

Sakakibara Ren, adora las obras de amor, deseo y tragedia, su asignatura preferido es la Literatura. No es de sorprenderse que sea tan bueno actuando y saber como improvisar, ese acercamiento no estaba en el guión.

-Yuuma Isogai. Tu turno.

-¿Eh? S- si.- Respondió, subiendo al escenario, ¿que haría? No pudo leer el guión y se había quedado observando como actuaban, por un momento dudó que fuera una obra si no fuera por los nombres.

-Desde el inicio.- Estos asintieron, mirándose antes de que Gakushuu se diera la vuelta, dándole la espalda.- Comiencen.

-Asa-.

-Yuuma, respeta el guión.- Le dijo, mirándole de reojo antes de volver a ponerse en posición.

-Les recuerdo que sus nombres no se utilizan, Yuuma-kun, siga el guión, por favor.

-S- Si.

-De nuevo. Comiencen.

-Matsu.- Le llamo, haciendo a este voltearse ante su llamado, mirándole por unos segundos mientras se acercaba antes de desviar la mirada.

-Sousuke.- Susurro su nombre.

-¿Que te sucede?.- Le tomo de los hombros antes de sentir que resbala, cayendo arriba de este.

-Yuuma Isogai.

-¡¿S- si?!.

-4, fuera.

-Quitate, Yuuma.

-Ah, si. Lo siento, Asano-kun.- Respondió, levantándose antes de extenderle la mano, viendo como la ignora y se levanta solo.

-Hiroto Maehara, su turno.

-¿Me puedo retirar?.

-No, suba ahora.- Le respondieron ambos Asano, este tragando saliva antes de subir. Respirando hondo.

-Bien, empiecen.

-Si....... Matsu.- Le llamo, acercándose a lo que este le miro.

-Sousuke.

-¿Que te sucede?.- Le dijo. Tomándolo de los hombros para hacer que se gire a verlo.- ¿Porque?.

-Sabes que esto no esta bien. Jamas seremos bien vistos.

-¿Y que importa la sociedad? Tu me amas.

-Hiroto-kun.- Le llamó, este girándose a verlo.- No lo digas como si lo estuvieras leyendo.

-Perdone. Jamás eh actuado.

-Inexperiencia.... 2, baja.- Este asintió.

Gakushuu suspirando, tal vez lo tenía ganado, Ren ganaría, y solo le quedaban Horibe Itona y Akabane Karma. Dos habían caído con facilidad. Dos más podían caer de la misma manera.

-Horibe Itona.- Este subió, mirándose entre si.

-*Estoy pequeño*.

-*Enano*.

-*Alv, ¿y se supone que en un momento tengo que cargar a este chico?*.

-*¿Y se supone que yo soy el uke?*

-*Semejante jirafa me toco*.

-*¿Porque le elegí?*.

-.... Paso.- Dijeron ambos, además que los demás también notaron ese detalle.

-Bien, Akabane Karma. Adelante.

Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora